Capítulo 2: LA CARTA

29 6 4
                                    

HABLA JACK:

Todo esto me parecía estúpido. No sé lo que estaba pasando pero nada bueno. Y mi forma de pensar empeoró al ver esa carta.

Mark: ¿Qué es eso?- Señaló la carta que había en la mesa. Todos dirigieron la mirada hacia ella y se acercaron, incluso Xen, aunque parecía no querer saber del tema.

Nos quedamos mirando la carta fijamente, y parecia ser que nadie tenía las agallas de abrirla y ver lo que había dentro, por lo que tuve que hacerlo yo.

Cogí el sobre. Lo miré con curiosidad y decidí abrirlo.

Dentro había un gran texto escrito a ordenador que decía:

Jack leyendo: <<Hola a todos. Parece que ya habéis visto la carta. Imagino que todos os preguntaréis que estáis haciendo aquí, y lo veo obvio.

Os he estado observando por mucho, MUCHO tiempo, y veo que sois los indicados para jugar a mi "juego".
Chicos, a decir verdad, soy una persona a la que le gustan mucho las adivinanzas, y he pensado en, ¿por qué no hacer una a lo grande?

No sé si os habréis fijado al despertar, que teneis todos una bolsa con vuestros nombres.>>

Jack paró y miró hacia las mochilas que decían en la carta.

Mark: Vale... Esto es extraño. -Dijo nervioso y confuso.

Lisa: Veamos... Que hay...

Todos nos acercamos a las mochilas con nuestros nombres, y al abrirlas se encontraban nuestras pertenencias y...

Seguí leyendo:

Jack: <<Como habéis visto, en esas mochilas se encuentran vuestras pertenencias y... Un arma.
Ahora estaréis más confusos. Ahora será cuando explicaré el "juego".

Bueno, entre todos nosotros, uno es el que ha escrito esta carta, y el que ha decidido hacer un juego de vida o muerte. Uno de nosotros...

Es un asesino.>>

De repente en la sala se hizo un silencio. Había un aura tenebroso y frío. Todos nos empezamos a mirar entre nosotros, buscando una respuesta a lo que estaba pasando, pero desgraciadamente, no la había.

Marie: C-como a... As-asesino?.- Estaba muy asustada, se la veía temblar.

Jack: No puede ser. Esto es una broma, ¿verdad? Decirme quién ha sido el puto gracioso de hacer esto.

Mark: Pero... No puede ser... ¿Cómo puede ser así alguien...?

Leo: Joder, joder. -Empezó a mirar a todos, muy serio y fijamente.

Lisa: Pero, ¿por qué nosotros? Si esto no se trata de una broma...

Jack: Es imposible que esto sea verdad... Joder

Xen era el único que no respondía, no le afectaba. ¿Podría ser él el asesino?

Jack leyendo: <<Estaréis desconcertados, confusos y asustados... Me encanta.
Puede que al principio no os lo creáis, que es una broma o algo parecido... Pero pronto veréis que no.

Os he elegido a vosotros porque sé que sois astutos, pero débiles. Se que todos habeis tenido una infancia difícil, y eso os ayudará que pronto perdáis la cordura.
Sois las personas más indicadas para un juego de asesinato, ¿cierto?

El juego simplemente consistirá que con vuestra astucia podríais saber quién es. Cuando sepáis quién es, los que queden vivos serán liberados. Pero sino.... Moriréis. Y cada vez vuestra muerte será más y más dolorosa, más lenta... Y más horrible.

EL JUEGO DEL ASESINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora