Capitulo 3: LA PUERTA ESCONDIDA

26 5 1
                                    

HABLA LISA:

Jack se quedó en silencio. Resopló y se alejó de Leo y de mi. Es tan infantil.

Leo y yo estuvimos un rato hablando y nos conocimos mejor. Aunque no estaba de humor.

Me quedé pensando por un momento.
Miré la amplia y silenciosa habitación. Estaba confusa. No sabía qué​ pensar. No sabía qué hacer. ¿Acaso había alguna salida?

Leo: ¿Lisa? -Me miró extrañado.- ¿En qué piensas?

Jack: Como si no hubiera qué pensar. Estas aburriéndola con tus historias.- Rió burlándose de Leo.

Lisa: ¿Por qué eres tan imbécil?

Jack: Tch.- Rechistó Jack.-

Aunque Jack tenía razón. No es el mejor momento para hablar de nuestro pasado.

Jack: Lo único que quiero es salir de aquí, no quiero escuchar las historietas de un niñato.

"Irse de aquí" ¿no?
No estaba segura de lo que pasaba, ni de lo que podría ocurrir conmigo.
Pero, ¿No era mi vida mucho más horrible que esto?

EN EL BAÑO: HABLA XEN

Todavía no habíamos encontrado nada. Todo esto era inútil. Yo sabía que esto era real. Sabía que todos nosotros íbamos a morir.

Después de buscar en la cocina, nos dirigimos al baño. A perder otras dos horas más de nuestro tiempo.

Mark: Bueno chicos, vamos a investigar ahora el baño.- Fue a abrir la puerta pero Marie le frenó cogiéndole del brazo.

Marie: M-mark... ¿De verdad crees que esto es necesario?.- Le dijo mirándolo preocupada.

Xen: Yo también pienso eso. Esto simplemente es una tontería.

Mark: Pero, no perdemos nada-

Xen: El tiempo. El tiempo de saber como protegernos y no morir.

Mark tragó la saliva al escuchar "muerte".

Me iba a a ir a la habitación, y Marie me siguió.
Cuando íbamos a entrar en la habitación, Mark nos gritó:

Mark: ¡Qué rápido os rendís! Se lo estáis dejando fácil al asesino...

Me giré a Mark y le dije seriamente:

Xen: El asesino ya ha ganado.

Marie y yo entramos en la habitación.

Jack: ¿Habéis encontrado algo?.- Dijo Jack nada más abrir la puerta.

Marie: No...- Miró hacia abajo apenada.

Jack: Tendría que haber ido yo, joder.- Dijo Jack.- Sois todos unos inútiles.

Leo: Todos habríamos encontrado lo mismo.

Lisa: No te creas superior. Estas igual que todos.- Lisa tenía una cara bastante enfadada. Parecía que le iba a estallar una vena.

Pasaron unos 30 minutos y yo me puse los cascos. Solo quería relajarme y... esperar a la muerte.

HABLA MARK

¿Por qué no querían ayudar? No se perdía nada. ¿Uno de ellos era el asesino o que?

Decidí buscar en el baño por mi cuenta. Estuve más de una hora y media buscando y nada.
Me sentí un inútil al no haber encontrado nada, y decidí volver a la habitación.

Entré en la habitación y todos estaban dispersados, cada uno haciendo una cosa distinta. Para romper el hielo simplemente dije:

-¿Queréis comer algo?- Dije nervioso, pero sonriendo.

Leo: ¿Por qué no? La verdad es que no se cuanto tiempo llevaré sin comer.- Sonrió y se rió levemente.

Marie: Por mi genial.- Rió felizmente

Xen: Yo quiero.- Dijo apartándose uno de sus auriculares de su oreja.

Lisa: Yo no tengo hambre.- Dijo Lisa seria.

Lisa no parecía estar bien.

Jack: A mi simplemente no me apetece comer algo que haya sido hecho por vosotros.- Respondió bordemente.

Todos nos fuimos y Jack y Lisa se quedaron en la habitación.

HABLA LISA

Jack y yo nos quedamos solos en la habitación. ¿Justo ÉL se tenía que quedar aquí?

Me quedé mirando hacia arriba durante unos minutos y seguí pensando en lo que estaba pasando.
¿Este lugar... De verdad hay un asesino? Todavía sigo sin creerlo. Incluso JACK no podría serlo.

Escuché los ruidos de una bolsa que interrumpió mi momento de "meditación".
Miré de reojo y era Jack con una libreta. Estaba escribiendo algo.

Jack: ¿Qué estás mirando?- Dijo con una leve sonrisa pero luego volvió a poner su cara de AMARGADO.- ¿Es que ya no piensas de mí como un imbécil?

Suspiré y le ignoré. Lo último que quería escuchar ahora era la voz de ese niño repelente.

Jack: No me ignores y respóndeme.- Me dijo alzando la voz.

Lisa: Veo que quieres que te diga lo mismo que hace 20 minutos.

Jack: Menos mal que yo no te he dicho nada.- Dijo sin siquiera mirarme.

Lisa: No creo que me afecte. No soy como un niño de cinco años, como otros.

Cerró la libreta de golpe y se dirigió a mi cama. Se acercó mucho a mi y dijo:

Jack: No creo que un niño te pudiera hacer tanto daño que cayeras al suelo.- Dijo con una sonrisa pícara.

Lisa: Demuéstramelo, niñato.- Dije segura de mi misma.

Me levanté y se dispuso a hacerme una llave, una llave de la que me había defendido mil veces. Fui yo la que le hizo caer al suelo.

Jack empezó a reirse con tono burlón.

Jack: Si piensas que es lo único que puedo hacer...

Giró su cuerpo para levantarse. Al girarse vió una especia de puerta en el suelo. Se dejó de reír y puso una cara seria.

Jack: ¿Qué co--?- Dijo sorprendido.

Lisa: ¿Qué?- Dije extrañada.

Me agaché y vi la puerta que había debajo de mi cama. Jack y yo nos miramos y nos dimos la respuesta con la mirada. Decidimos abrirla y...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAA!!!

¿Qué habrá detrás de esa puerta?

Bueno chicos, espero que os guste mucho la historia y sigáis leyéndola.

Cada vez habrá más amor, más misterio, más suspense...

¿Ya sabéis quién es el asesino?

Bueno, ¡¡hasta el próximo capítulo!!

EL JUEGO DEL ASESINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora