CAPÍTULO 7: INCONSCIENTE 2 (RESUBIDO)

20 3 0
                                    

HABLA MARIE

Nos quedamos parados, mirando cómo reaccionaba Xen, que lo único que hacía era mirarse la mano, mostrando desprecio y tristeza.

Mark: ¿Y no recuerdas nada de lo que pasó?- Añadió Mark nerviosamente.

Xen: No.- Respondió fríamente.

Estaba claro que no quería hablar con Mark, bueno, con ninguno, ya que la situación era horriblemente tensa.

Leo: ¿Seguro que no sabes nada?- Dijo preocupado.

Xen: ¡¡Ya he dicho que no!!- Dijo mirándole fijamente a Leo.

Sus ojos estaban rojos, estaba a punto de llorar. Pero no quería parecer mostrarlo.

Me senté al lado suya y les miré a los chicos y haciéndole un gesto con las manos diciendo "Irse".

Estos se miraron y salieron de la habitación murmurando.
Estuvimos unos minutos callados.

Marie: Esto...- Le dije nerviosa.- ¿P-por qué estás enfadado?

Xen suspiró. Era obvio por lo que estaba enfadado, pero estaba nerviosa y no sabía que decir.

Xen: Estoy sin mano Marie.- Dijo sin mirarme.- Mi vida se ha destrozado.

Marie: ¿Como destrozado?- Le contesté rápidamente.

Xen: Yo...- Dijo Xen.- Soy pianista.

Se me hizo un nudo en la garganta. Vi como empezaron a caer lágrimas de sus ojos, sin embargo, el seguía con su fría expresión.

Marie: ¿P-pianista?- Dije con un hilo de voz.

Xen: Si. Llevo tocando el piano desde que tengo 4 años.- Miró su brazo y luego alargó su larga y fina mano.- Recuerdo cuando aún no llegaba a sentarme en el taburete y mi hermana me tenía que subir.- Sonrió levemente.

Marie: ¿Tu hermana es pianista?- Pregunté.

De repente dejó de sonreir. Más bien, su cara expresaba melancolía.

Xen: Era pianista. Al igual que mi madre.-Desvió la mirada hacia mí.-
...Murieron en un accidente de coche.

Sus pequeños ojos negros me transmitían todo lo que estaba sintiendo.

Xen: Murieron cuando yo tenía tan solo 9 años. Y desde ese momento, prometí que sería pianista.- Suspiró profundamente mientras en su serio rostro seguían cayendo esas pequeñas gotas de agua.- El mejor pianista del mundo.

Era el sueño de Xen. El asesino lo había destrozado. Había perdido toda la esperanza. No puede tocar con una sola mano, no puedo arreglarlo, no puedo ayudarle. Pensaba y pensaba.

Xen: ¿Marie?- Dijo Xen sorprendido.

Noté un cosquilleo en la cara. Eran mis lágrimas. Miré a Xen. Me sentía culpable. Yo podría haberlo parado.

HABLA XEN:

De repente, vi a Marie llorar. Me había entendido. Ella era la única que le comprendía en ese momento. Era la única que me había visto llorar, expresar mis sentimientos. Me sentía... Feliz.

Xen: ¿Por qué lloras?- Le dije, mientras quitaba las lágrimas de su cara.

Marie: Xen... T-tu deseabas ser pianista... Y-y ahora no podrás... No podrás tocar nunca más el piano...- Decía mientras tartamudeaba por el sollozo.

Se me encogió el corazón.
"Ya no podrás tocar nunca más el piano."
Esas palabras retumbaban en mi cabeza y hacían eco en ella.

Xen: No... No importa. Yo... No he podido evitarlo.

De repente me abrazó. Su cuerpo era cálido. Y su piel era suave. Noté como sus lágrimas humedecían mi camisa.
Mis mejillas se ruborizaron, y para que no me viera la cara le abracé yo también.

Marie: Xen...- Dijo mientras, respiraba más tranquilamente.

Xen: ¿Q-que?- Dije un poco nervioso, ya que no estaba acostumbrado a dar abrazos.

Marie: Yo sabía que tu perderías el brazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!!
Perdón por hacer un capítulo tan corto. Estoy sin imaginación y sin ganas.
Pero os lo recompensaré!!
Hasta el próximo capítulo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL JUEGO DEL ASESINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora