HABLA LEO
Mentira. Todo era mentira. Estos estaban compinchados. Habían descubierto algo, y probablemente no se fíen de nosotros. Tenía que encontrarlo de alguna manera.
Busqué por la habitación rápidamente, ya que si tardaba mucho iban a sospechar.
Busqué aquí y allá durante varios minutos, pero al no haber encontrado nada, salí.
Mark: Ya estabas tardando mucho.- Rió Mark.- ¿Ya has encontrado lo que buscabas?
Leo: Sip, aquí está.- Le di unas palmaditas a mi bolsillo y me senté en la mesa.
Cenamos todos en silencio.
De repente todos empezaron a cuchichear entre ellos. Jack y Lisa, y Mark y Marie.Leo: ¿No sabéis que está de mala educación decir secretos delante de la gente?- Sonreí, aunque me sentía bastante apartados de ellos, por lo que me dolió un poco.
Lisa: Lo siento Leo.- Dijo Lisa casi inmediatamente.
Xen: ¿Ya os estáis compinchando?- Dijo Xen, mirando a Mark y Marie.
Mark: No lo malinterpretes Xen, estamos solo conociéndonos.- Le echó una sonrisa a Marie, y Marie se la devolvió.
Xen resopló y se levantó de la mesa. Cogió su plato de comida, lo dejó al lado de fregadero y se fue sin decir palabra.
HABLA XEN
Como si me fuera a creer que no están compinchándose y hablando mal de los demás.
Me fui al baño para darme una ducha, cuando encontré un folio arrugado.
Lo abrí y simplemente me quedé helado. Lo guardé en un bolsillo del pantalón y empecé a pensar.
Mark creo que es el único que ha entrado aquí, por lo que él ha sido el que ha leído esto y lo ha arrugado. Pero entonces, ¿por qué lo ha dejado ahí sin más?
Salí del baño y fui a la habitación. Abrí mi bolsa y saqué una libreta, y escribí:
Día 1: Creo que el asesino es Mark.
HABLA LISA:
Nos pusimos a hablar Jack y yo. Pensamos qué podría haber hecho Leo cuando se había quedado solo en la habitación, porque obviamente no se había creído este cuento de qué estábamos saliendo.
Decidí decirle a Jack que saliéramos a hablar juntos fuera de la cocina.Lisa: Bueno chicos, Jack y yo vamos dormir, mañana... Veremos qué pasa.- Dije preocupada.- Bueno, vamos cariño.- Le cogí de la mano a Jack. El sonrió pícaramente y le miró de reojo a Leo.
Al salir de la cocina, Jack y yo nos quedamos en el pasillo.
Jack: Así que cariño. Si que eres bipolar.- Se rió con picardía.
Lisa: Joder Jack, cállate y escucha.- Le dije enfadada.- ¿Crees que Leo ha buscado algo en la habitación antes?
Jack se quedó unos segundos pensando, mirando al techo.
Jack: Está claro que no se cree que estemos saliendo.- Dijo bastante tranquilo.- Puede ser que haya buscado algo, si.
Lisa: ¿Por qué te lo tomas tan tranquilamente? ¡¡Puede descubrir lo de la puerta!!
Jack: ¿Y que?
Lisa: ¡¡El podría ser el asesino!!
Jack: Continua...
Estaba claro que estaba pasando de mi. No le importaba nada de lo que estaba saliendo por mi boca en ese momento.
Lisa: ¡¡Podría matarnos al haber encontrado su secreto, Jack!!- Le dije alzando la voz, ya bastante enfadada.
De repente salieron Leo, Mark y Marie de la cocina.
Marie: ¿Todavía estáis aquí?- Dijo Marie extrañada mirándonos.
Jack: ¿Acaso te importa?- Dijo ignorándola.
Mark: Jack, no faltes el respeto. Solo ha preguntado--
Jack: ¿Y ahora tu que? ¿Eres su defensor? ¿Su guardaespaldas?
Leo: Jack, basta.
Jack resopló y se dirigió a la habitación, todos fuimos detrás de él.
HABLA MARK:
Entramos en la habitación y vi a Xen mirándome. Tenía una mirada bastante seria.
Lisa y Marie fueron a ponerse los pijamas al baño y nosotros nos cambiamos en la habitación.
De repente Xen saltó y dijo:Xen: ¿Por qué no nos lo has contado Mark?- Dijo mirándome seriamente.
Mark: ¿Cómo? ¿El qué?
Xen: Esta carta.- La abrió y la cogí rápidamente y la estrujé.
Xen me estaba mirando como si fuera un engendro del mal, como si fuera lo más asqueroso, toxico, malvado y feo del mundo.
Mark: No quería que os asustarais. No es por otra cosa.- Le miré tristemente.
Leo: Haciendo eso no ibas a evitar nada Mark. Tendrías que haberlo contado.
Lisa y Marie entraron y vieron la situación.
Lisa: ¿Qué pasa chicos?
Leo le quitó de las manos el papel a Mark y se la dió.
En la carta ponía:
<<Chicos, ¡¡una pequeña sorpresa!!Uno de vosotros perderá mañana una mano.>>
Lisa y Marie se quedaron petrificadas.
De repente se escuchó un sonido de aire saliendo de la habitación.
Marie: ¿Qué es esto?- Dijo Marie asustada, y se tapo la boca y la nariz con sus manos.
Al cabo de unos 20 segundos Mark y Leo cayeron dormidos al suelo.
Marie gritó asustada, y a los segundos cayó dormida también.
Jack y yo nos miramos, estábamos medio adormilados.
Jack: Lisa... ten cuidado, el asesino... Va a atacar...-Nada más acabar la frase cayó al suelo.
Miré a todos, cerré los ojos y pensé. Puede que no sea una mano, puede que sea mucho peor. Puede que el asesino ya decida matarnos mañana. Tengo miedo. Miedo de todo esto.
Abuela... Por favor ayúdame.
NARRADOR
COMO TODOS, LISA CAYÓ AL SUELO, Y EL ASESINO, QUE ERA INMUNE A ESE GAS, COMENZÓ A ATACAR A LA PRIMERA VÍCTIMA.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA!!!
MADRE MÍA, COMO ESTÁ LA COSA O.OHE DECIDIDO SUBIR CADA SEMANA UN CAPÍTULO, ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO!!!
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL ASESINO
Mystery / Thriller6 chicos se encontraron despiertos en una casa encontrada lejos de sus vidas. Ellos habían sido secuestrados por uno de ellos, y tenían que adivinar quién era, antes de que algo malo ocurriese... ...La muerte