HABLA MARIE
Abrí los ojos y me incorporé. Estaba en la habitación, y todos estaban durmiendo. Miré a la pequeña ventana que iluminaba la habitación. Era de noche. Había un reloj en la pared. Las 3:28.
Me levanté con cuidado de no despertar a nadie. Todo estaba en silencio. Tranquilo.
De repente me sentí mareada. Podría ser por el gas, o simplemente de todo lo que estaba pasando.
Observé toda la habitación, por si algo iba mal y me volví a mi cama. Me senté cruzando las piernas.
Y fin, todo cambió.
Sonó el reloj, eran las 3:30.
Vi a Xen, sin mano. Sangre por todos lados.Quería gritar, pedir auxilio y salvarle.
Pero lo único que hice es quedarme congelada, viendo la escena, sin gritar, sin ayudar, sin poder moverme.
Xen me miró fijamente. Su rostro estaba pálido, y cayó una lágrima de su ojo derecho. Bajó la mirada hacia su mano, sin decir nada.Por fin pude moverme. Lentamente me acerqué a el. Me agaché y le quité la lágrima que caía, ya por sus mejillas.
Alzó la mirada hacia mi. En silencio. Aunque ya se lo que quería decirme.
Abrió la boca lentamente, y sin pronunciar ni un pequeño sonido me dijo:
"Marie, ayúdame."
Los pequeños rayos de sol que salían de la ventana hicieron que abriese los ojos.
Había sido un sueño.Me dolía la cabeza como ayer. Había sido ese gas de anoche.
Tenía la respiración acelerada. Había sido un sueño intenso.
Empecé a tener consciencia y recordé la carta. ¿Iba a cortar una mano de verdad?Miré la hora. Las 10:30
La primera palabra que salió de mi boca fue:
Marie: ¡Xen!
Me incorporé y me levanté rápidamente de la cama. Todos estaban durmiendo, incluso Xen.
Cuando miré a Xen no me creí lo que vi.
La diferencia de el sueño, es que esta vez si que pude gritar.HABLA LEO.
Escuché a alguien gritar y me desperté aturdido.
Miré a los demás, que también despertaban lentamente.Me incorporé y vi la escena. Me levanté rápidamente y me dirigí hacia Marie.
Xen no tenía mano.
Toda su cama estaba ensangrentada, también su camisa y su cara.
Pero su brazo estaba vendado.
¿Por qué le curaría la herida?Al lado de su brazo había una carta.
Jack: ¿Q---?- Jack se levantó y se puso enfrente.
Lisa: No...- Dijo aterrorizada.- Esto... no puede ser verdad.
Mark se acercó a nosotros. Se puso pálido y de repente empezaron a darle arcadas.
Mark: Xen---.- Decía mientras tragaba saliva.-¿¿P-por qué no despierta?? ¿Como puede no sentir el dolor?
Decidí coger la carta y leerla:
Leo leyendo:
<<¡¡Sorpresaaaa!!
Parece que ya habéis visto lo que he hecho. No me digáis que soy tan mal@, podría haberle matado ya, y solo le he cortado la mano. Y además, se la he curado, para que no se infecte.Si, puede que todavía esté dormido, ya que le inyecté una cosita para que no se despertara en el acto por el dolor.
Por cierto, os preguntaréis varias cosas:
1- ¿Qué os puse anoche para que os durmierais y yo no?
Nada, un gas hecho de cloroformo, del que soy inmune, ya que estoy acostumbrad@ a el. Me lo inyecto todos los días. Hay que saberse todos los trucos, jeje.2- Y, ¿por qué he decidido cortarle la mano al pobre Xen?
Fácil,
No hay que hacer suposiciones tan rápido, cabrón.
Espero que la mano que te he cortado sea la buena, y no escribas más estupideces nunca más.Y bueno, pasar un buen día, e ir investigando para saber del asesino, que el tiempo pasa rápido, tic, tac, tic, tac...>>
Jack me quitó la hoja de las manos, la arrugó y la tiró al suelo, aplastandola y saltando encima de ella.
Jack: ¡¡HIJO DE PUTA!! ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO CABRÓN DE MIERDA?
Lisa: Jack, ¡tranquilízate!- Lisa le agarró del brazo a Jack, tratando de tranquilizarlo.
Mark trató de tranquilizarle junto con Lisa, y al momento, Marie dijo.
Marie: Pero... ¿A que se referiría con que escribió una estupidez?
Mark, Marie y yo miramos hacia la mochila de Xen. Estaba abierta y se asomaba una libreta.
Marie la cogió y la leyó en voz baja. Al instante se separó de Mark y se juntó a mi, asustada.
Leo: ¿Marie?-Dijo Leo.- ¿Qué pasa?
Marie: ¡¡¡M-m-mark!!!- Dijo señalándole.- ¡Mark es el asesino!
Mark: ¿Como?- Dijo estupefacto.
Todos miraron a Mark sorprendidos.
Lisa: ¿Por qué dices eso Marie?
Le cogí la libreta que ponía:
"Día 1, el asesino es Mark."Los demás también la leyeron.
Lisa: Pero a ver, ¿No ves que es una trampa para el asesino? Quiere hacer como que ha culpado a Mark.
Jack: También podría ser que quiere comernos la cabeza, creyendo que estamos en una trampa, cuando en realidad si es el asesino.- Dijo mirando fijamente a Mark.
Mark: Chicos, de verdad que yo no soy--.- Dijo preocupado.
Leo: También podría ser que el asesino es Xen.
Marie: ¿Xen?- Dijo mirándome.- Pero... ¿quién sería capaz de cortarse su propia mano...?
De repente Xen despertó. Miró a todos, y después a su mano.
Xen: QUE--- .- Xen gritó desesperado.
Marie: ¡¡Xen!!- Se acercó a él corriendo.
Jack: Joder...- Miró a Xen bastante apenado.
Leo: Deberíamos ir a prepararle para que se tranquilice.
Lisa: Voy a preparar tila, para todos...
Jack: Voy contigo.
La sala se convirtió en confusión. Había que saber todo lo que pasó anoche. Y este era el momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG!!! XEN!!!
¿Quien creéis que le ha cortado la mano?
Madre mía, quiero escribir tantas cosas ;-;
Bueeno, vamos a esperar a ver qué pasa en el próximo capítulo.
Estoy deseando escribir cosas románticas, dramáticas y misteriosas OwO.Nos vemos en la segunda parte!!
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL ASESINO
Mystery / Thriller6 chicos se encontraron despiertos en una casa encontrada lejos de sus vidas. Ellos habían sido secuestrados por uno de ellos, y tenían que adivinar quién era, antes de que algo malo ocurriese... ...La muerte