1974: La vida de Erick era la de cualquier niño de 6 años tuvo, tenia a una madre que lo quería, un padre que siempre bromeaba con el. Cada día el se despertaba con ansias de ver su nuevo jardín de niños, ya que el perdió un año mientras sus padres trataban de buscar uno para el mientras ellos trabajaban, a erick le costo mucho trabajo encajar en su nuevo jardín de niños los días pasaron y el era uno de eso niños que se sentaba solo hasta atrás del pequeño salón, hasta que un día un niño se acerco a erick
-Hola- le dijo el niño- ¿Como te llamas?- erick nervioso le dijo: Eri...Erick y tu...
-Yo me llamo Matteo- le dijo entonces hubo un silencio incomodo hasta que Matteo decidió hablar -ya viste la película de cars- a el no se le ocurrió otro tema mas que ese ya que esa película era de la que mas se habla en ese salón- si y... y tu- en eso el timbre que indicaba el receso- oye te quieres juntar conmigo para que no estés solo otra vez- Erick no sabia si juntarse con el o estar solo otro día mas, pero en ese momento Erick lo pensó, entonces Erick no tuvo otra opción mas que aceptar estar con el.
Y haci fueron los días Erick ya no estuvo solo los demás días y Matteo le hacia chistes para que Erick entrara en confianza hasta que Matteo le dijo- oye ¿quieres ser mi amigo?-Erick nunca se había fijado físicamente en como era Matteo era de ojos cafés cabello castaño pero este era oscuro que parecía negro y delgado no mucho pero algo -claro mejores amigos- y asi ellos dos se hicieron mejores amigos por mucho tiempo. Erick dejo aun lado su penosidad, todos no lo podía creer el niño mas tímido de toda la escuela ya tenia aun mejor amigo que siempre lo trataba como un hermano pero todo cambio en su amistad cuando comenzó otro año pero un niño nuevo había llegado al salón la maestra como siempre era costumbre hizo que se presentara ante toda la clase -Me llamo Blake-algo que noto Erick en ese niño era de piel algo pálida tenia ojos cafés intensos y su cabello peinado pero no como niño bueno si esta algo alboratado, pero aquello no tenia tanta importancia sino que este no lo dejaba de ver y a Erick le incomodaba mucho que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes
Mystery / ThrillerLa edad en la que comienzas a ver las cosas diferentes, pasados regresan haciendo que entres en locura haciendo que todos piensen cosas sobre ti; tus amigos te dan la espalda haciendote a un lado por un tipo que no vale la pena el cual lo lamentara...