Odio los lunes pero este sera el mejor lunes y el ultimo de Efrain.
-Oye nos vemos en el deportivo que te dije-
-Claro amigo nos vemos ahi a las 6:30-
-Claro- disfruta tu ultimo dia porque eres un problema menos en mi vida no, sabes lo que te espéra.
Conseguir un armá es difícil pero no tanto cuando tu tio la reserva para "protección", pero no lo haré en un lugar público tiene que estar desolado para poder acabar esto de una vez por todas.
3 horas depués:
-Quiero hacerte una pregunta -
-Claro dime-
-Por que me invitaste a salir contigo-
-Para conocernos mejor no creés-
-Si pero es raro porque no te caigo bien-
-Claro que no eso es ridículo por que piensas eso-
-Olvídalo pero... -nuestra conversación se interrumpe por el sonido de su telefono es casi un ladrillo y lo único que se escucha es si, si y mas si pero en eso trato de que el arma tenga seguro y por supuesto que lo tiene, sin que se de cuenta le quito el seguro al arma.
Se siente extraño cargar un arma es pesada y esta cargada eso es lo mejor porque si mi tío no la usado yo lo haré por el sera increíble disparar nunca he disparado un arma ni siquiera que se siente pero hoy lo sabré.
Seguimos caminando Efrain está hablando de cosas que no me importa pero yo solo hago como si lo escuchara mierda su voz estan fastidiosa como es que sus padres lo aguantan, les haré el favor de descansar para siempre de el, ya casi llegamos al lugar que escogí perfectamente esta siempre solo.
-Sigue caminando tengo que atarme los zapatos-
El solo aciente y sigue caminado, saco el arma la recargo y le grito
-VAS A SER UN PROBLEMA MENOS IDIOTA!-
-De que estas... Erick baja esa arma no cometas una estupidez-
-JAJAJA UNA ESTUPIDEZ! por favor ya he sufrido mucho y es hora de arreglar las cosa... -
-NO! -
El silencio es roto por el disparo se siente tan increíble una electricidad me recorrió el cuerpo entero pero, a la ves te da un placer que nunca antes sentí.
No lo puedo creer acabe con Efraín la bala le dio justo en la frente estoy tan felíz, matar a la persona que te quito todo es tan... No tengo palabras para describir la felicidad que siento. Pero tengo que regresar a casa devolver el arma antes de que noten que no esta.
Contempló el cuerpo inerte de Efraín en el suelo hay un gran charco de sangre es tanta la felicidad que tengo que no podré ocultar. Llego a mi casa, limpio el arma para no dejar huella, la coloca el la pequeña caja de madera tal y como la encontré cerrada con llave, lo bueno es que se donde guardan las llaves pero el viejo de mi tío no lo recuerda lo raro es que a veces las encuentra pero no importa guardia el arma limpio la caja sin dejar huellas y me retiro de su casa, no tengo culpa de nada de lo que he hecho al contrario me siento como niño al abrir un regalo y esto que hice es un regalo para mi. Se comienza a oir ambulancias y otros autos que no me importan del todo.
Al siguiente día en todas las noticias hablan del asesinato de Efraín y a mi madre le sorprende
-Que no se supone que tu estabas con el a esa hora?-
-Debió haber sido cuando lo deje porque ya casi que hiba llegando escuche un disparo eso fue todo agradezco tener habilidades para mentir es un don mio.
-Que raro, que pena con ese chico, no se lo merecía-
-CLARO QUE SE LO MERECÍA! no te platiqué como me trataba en la secundaria- ese idiota siempre se aprovechándose de los demás y tenia que ser yo el que terminara las cosas, pero no me arrepiento de lo que hice, al fin arregle su estúpida cabeza, un simple disparó termina el trabajo y los problemas como ese idiota ,pensándolo bien creo que el siguiente o la siguiente es, la estúpida de mi prima.
Hay que desacernos de ella... Hay que desacernos de ella Ximena.
La siguiente que estará fuera de mi vida sera Ximena y creó que ya se como, hare que parezca que fue un suicidio. Y asi podre tener la atencio que no tuve por su culpa maldita sea la hora que decidió regresar pero este sera su final por regresar no sabes con quien te metiste Ximena. La muerte es lo único por lo que regresaré.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes
Mystery / ThrillerLa edad en la que comienzas a ver las cosas diferentes, pasados regresan haciendo que entres en locura haciendo que todos piensen cosas sobre ti; tus amigos te dan la espalda haciendote a un lado por un tipo que no vale la pena el cual lo lamentara...