Capitulo 6 Plan frustrado

2 0 0
                                    

Con la muerte de Efraín es más que suficiente han  pasado tres mese después del "asesinato" de Efrain y poco a poco a poco va quedándose en el olvido lo cual es bueno ya que el esta en el olvidó, estoy feliz acabe con el sin tanto esfuerzo lo terminé por mi mismo, pero todavía falta algo o alguien que tambien nesecita dejar de existir en este mundo de mierda.
Y creo que ya se quien es esa persona, Ximena esa idiota no sabe nada, claro, por el simple hecho de ser una lisiada , ya tiene el cariño de todo el mundo. Ximena se "rompio" el pie en un accidente de patinaje y ahora usa muletas.
Si Alberto regresa no nadas voy a tener que competir con la lisiada si no con el imbecil que lleva años sufriendo lejos, del amor de su familia.
Todavía recuerdo aquel dia que  supuestamente me decise de el fue en un vieaje estabamos cerca de una barranca... No tuve de otra mas que empujarlo, pero si lo encuentran esta ves no pienso fallar.
Tengo una idea de como hacer que Ximena tenga un "problema" ella tiene 16 años, esta haciendose la rebelde,  pero que pasaria si entra en una fuerte depresión amorosa contratar a un tipo que la seduzca y luego la bote como una basura no sera facil encontrar a alguien pero con todo este dinero que tiene ahorrado mi padre de seguro lo haran.
Tiempo despues: El plan va de maravilla llevan ya siente meses de noviazgo y creo que ya es hora de hacerlo.
-Oye Hector, ya es hora de terminar tu estupida relacion con esa idiota-
-Oye te voy a ser sincero no creo que sea bueno lo que haces, yo estoy enamorado de tu prima y... - en ese momento lo que rompio el silenció de la habitación fue una bofetada mia hacia Hector.
-PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE ME SALIERAS CON ESTA ESTUPIDES DE QUE ESTAS ENEMORADO!!! -
-Que te pasa la verdad es que ella... -
-CALLATE QUE NO QUIERO QUE HABLES DE ELLA!! ERES IGUAL QUE EFRAÍN DE INUTIL POR ESO ESTA MUERTO!! -
-erick de que estas hablando? -
-QUE YO MATE A EFRAÍN!!! -
-QUE?!?-
-QUE SI... YO!! MATE A ESE MALDITO POR QUE ME IBA A QUITAR LO QUE TENIA EN LA VIDA!!! -
-ESTAS LOCO, ERICK POR QUÉ?!? -POR QUE EL ERA UN ESTORBO EN MI CAMINO!!-
-Esto lo tiene que saber tu prima-Hector sale de la habitación y yo voy de tras de el tratando de detenerlo.
Justo cuando lo alcanzó quedamos en el barandal de la segunda planta de la casa.
-TU NO VAS A DECIR NADA!!! -
-Y TU QUIEN ERES PARA DETERME,  TU ESTAS LOCO NESECITAS AYUDA!!!-
Hector y yo empezamos a pelear hasta que el barandal donde estabamos se rompe haciendo que Héctor caiga hacia una mesa de cristal del primer piso
Yo no reacciono ya que he accidentado a Héctor en mi casa y justo ahora esta en casa mi prima y su madre, cuando oigo que vienen a ver que fue lo que paso yo corro hacia la habitación donde estabamos discutiendo. Lo unico que escucho es los llantos de Ximena y a mi tía hablando por lo que paraece ser el telefono de la casa a una ambulancia.
-ERICK DONDE ESTAS ERICK!! -
Oigo mi nombre, quisas ese imbecil esta vivo y le dijo sobre el asesinato de Efrain estare perdido-ERICK!! - trato de calmarme para no levantar sospechas de lo que acaba de ocurrir.
-que pasa ti... QUE LE PASO A HÉCTOR!!! -
-al parecer se recargo en el baradal... Pues ya vez que es de madera el mango!!, de seguro esta flogo o... Hayy!! Nose pero ya viene la ambulancia-
-Despertó en algún momento? -
-No creo... creo que se golpeo la cabeza-
-"mas te vale que no vuelvas a despertar"porqué me hablabaste tía? -
-Para que te lleves a tu prima a tu cuarto para que no siga viendo esto-
-ok tía yo la cuidare en lo que llega la ambulancia-
Me llevó a mi prima a mi cuarto hasta que llega la ambulancia mi tía dice que no puede dejar sola a Ximena, como siempre ella tiene toda la atención de la casa y yo no. Le dijo que se quede con ella mientras yo me voy en la ambulancia. Una ves que llegamos al hospital no me dejan entrar con el a quirófano ahora lo unico que me queda es esperar a que no sobreviva la operación y deje de respirar de una ves por todas.

AdolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora