Sólo siento y oigo como destroza y disfruta mi cuerpo después de todo eso lo único que vi fue oscuridad.
Despierto y me asustó al ver que no estoy en mi casa y recuerdo la noche anterior enfrente de mi hay un espejo y aprecio los chupetes, los rasguños moretones que tengo en mi cuello, torso espalda y mis muñecas marcadas me levanto, estoy desnudo con marcadas moradas y rasguños por todo mi cuerpo no lo puedo creer.
Decido salir de este maldito lugar, mientras pensaba como salir de este sitio no me percate de que tenia un líquido, no podía ser posible era... no... por que a mi... estaba marcado, yo soy ahora su pertenecencia. La puerta de la habitación se abre y es Blake no puedo mas que odiarlo y matarlo.
- ¡¡ ERES UN HIJO DE PUTA!!- Y los golpes empiezan otra ves. Pero olvide su fuerza y la habilidad que el tiene como para esquivar cada uno de mis golpes, en uno de esos me toma de mi muñeca y me gira haciendo que mi espalda quede pegada a su abdomen y otra cosa.
- Mejor callate...o quieres que nos divirtamos como ayer después de que pedías por más... o ya se te olvidó-
- ¡¡Eres un mentiroso yo no soy así!!-
- ¡¡HA NO!! Si cuando te monte tu me pedías y rogabas por más como una perra nesecitada hasta terminamos al mismo tiempo- eso no soy... yo nunca haría eso y menos lo que el me esta diciendo.
- Cállate... mientes- forcejeo para liberarme pero todo esfuerzo es inútil el es mucho más fuertemente que yo.
- Claro que no... ¡¡ SUELTAME!!- aprovechado que esta hablando le doy un puñetazo que hasta mis nudillos se tornaron morados al instante pero no lo debi de haber hecho.
- Te lo advertí... Te dije que si volvías a golpear ahora me las vas a pagar-
- ¡¡NO SUELTAME YA!!- lucho con todo lo que puedo para evitar que me lastime.
- ¡AHORA SABRÁS QUE ES SER HOMBRE!-
Tengo que soltarme pero me tiene obstruidos mis brazos, los chupetes comienzan y los tocamientos también pero esta dependiendo hasta mi parte tengo que soltarme de una ves.
- Hueles tan bien Erick que me existas tanto tengo que hacerlo ya- de un cajón saca lo que parece ser lubricante y condones necesito un milagro ya. Aquella chispa de esperanza aparece cuando el perfume que tenia la chaqueta esta enfrente de mi me tengo que apresurar, con un golpe me suelta un brazo y sin pensarlo tomó el perfume y se hace pedazos contra la cabeza de Blake.
Con Blake en el suelo tomó un pantalón que tengo a la vista me lo pongo rápido y una camisa tirada en el piso los zapatos son de las menores preocupaciones.
Bajo las escaleras y lo único en que me enfocó es la salida tan cerca tengo en mis manos en la perilla pero de un galón quedó preso en el torso de Blake
- Creías que escaparías tan fácil-
Un empujón me aleja de la salida pero no tan fácil me rendiré algo brilloso me llama la atención, es el cuchillo dándome una oportunidad más cuando Blake me toma de los hombros el cuchillo hace su trabajo entierro el cuchillo lo más profundo que puedo, ahora puedo correr a mi libertad atravieso la puerta y el alma me regresa al cuerpo por un momento.
- ¡¡ERICK NO VAS A ESCAPAR!!-
Tengo que apresurarme, unas luces a lo lejos resplandecen y le hago señas para que se pare, el auto hace un giro deteniéndose.
- ¡¡CIELOS CHICO QUE TE PASA!!-
Sin pensarlo subo al auto y el conductor comienza a decir que me baje.
- CALLESE Y ESCUCHÉME el chico que vive en esa casa me violó y si no quiere que le parta la cara conduzca...- Un disparo rompe la conversación con el conductor y se asusta y la ronda de preguntas empieza.
- ¡¡CONDUZCA DE UNA VEZ!!
- ¡¿QUE CARAJOS PASA CHICO?!-
- ¡¡YA LE DIJE ESE CHICO QUIERE MATARME... AHORA CONDUZCA!!- el conductor pisa a toda fuerza y comenzamos a alejarnos de la casa donde conocí por segunda vez el miedo.
***
El conductor insiste en que le dije que paso en la casa y le comienzo a contar sin tanto detalle ya que es vergonzoso que un desconocido sepa a detalle lo que ocurrió pero en mi mente lo se comienza a formar imágenes de la noche anterior y todo lo que Blake me dijo:
- Pedías y rogabas por más y hasta terminamos al mismo tiempo-
Maldito hijo de puta, Ryan dios debe de estar preocupado que le voy a decir que me violó no es una opción tan aceptable. El conductor me dice que llegamos a mi casa, yo solo le agradezco por el favor y entro pero no hay movimiento alguno ¿donde estaran? Subo a mi habitación al entrar lo que me llama la atención es que Ryan esta dormido de seguro no dormir por saber que paso y por qué no llega a dormir a casa.
Si hacer ruido entró al baño y cuando comienzo a quitarme la ropa me doy cuenta de que no es mía sino de Blake,tengo la ropa de Blake, me la quito rápido y la aviento sólo para alejarla de mi y comienza sonar un celular el celular es mio agradezco tenerlo pero como llegó hasta aquí debió guardarlo cuando me lo quito y lo tome trando de salir la llamada es de Ryan, debería salir y decirle lo que paso... La puerta del baño es golpeada y la voz que extrañe suena.
-¿ Erick estas ahí adentro?- No tengo otra opción más que ponerme la ropa que no es mía pero los golpes como los esconderé. Salgo del baño y Ryan sonríe y al momento desaparece cundo ve que no traigo la ropa de ayer, los golpes y chupetes que tengo en mi cuello y lo único que hago es abrazarlo y llorar.
***
Una vez que término de contarle lo que sufri el se queda sin expresión alguna sólo mirándome con pena.
- Erick... yo... Te juro que mataré a ese cabrón- Ryan se levanta y se dirige a la puerta y yo trato de detenerlo pero no me escucha.
- Ryan detente no podrás detenerlo y es fuerte y te acabaría-
- Erick te recuerdo que cuando alguien te lástima tiene que pagar-
- Ya se... Pero ¿prefieres arriesgar tu vida por mi?-
- Si es necesario lo haría-
Esto ya es raro que el me hable como si fuéramos algo más.
- ¡No olvidalo el tiempo se encargará de el solo no vallas con el por favor-
- ok- Ryan sube dos escalones y me abraza y yo se lo puedo con lágrimas el abrazo termina también que me apartó y le dijo que me voy a bañar el dice que si.
Cuando terminó de bañarme Ryan me entrega la ropa que al parecer el la escogió le doy las gracias y le dijo que salga ya que me voy a vestir. Cuando terminó mi correo suena repetidas veces avisando de un mensaje y son fotos de lo que paso en la noche anterior. Y soy yo también pero lo disfruto y yo recuerdo haberme quedado inconsciente no entiendo como es que me pude mover.
No puedo ser yo yo me desmaye después del golpe que me di contra el piso.
-¿Que te pasa Erick?-No escuché en que momento entró Ryan a mi habitación.
- Na... nada todo esta... buen ¿por que lo preguntas?- mi correo comienza a sonar repetidas veces y Ryan al parecer comienza a sospechar.
- Erick... tú correo esta sonando-
- ¡¿Que?!... a si mi correo-
Cunado lo miro es un mensaje de Blake.
Blake: Niegame que no lo disfrutate tanto como yo...
Me pongo pálido que Ryan debe saber que es de lo que se trata.
- Es un mensaje de el verdad-
- No... ¡je je! Es un chiste malo...-
Ryan me aparta de la computadora estando nervioso.
- ¡¡NO!! Ryan es un trampa es mentira-
- ...
- ¡¡NO LE HAGAS CASO ESTÁ ENFERMO!!-
-¡¡ EL ÚNICO ENFERMO ERES TU ERICK!!-
- Es un a trampa es mentira la imagen-
- Cállate Erick no te violó si no que lo buscaste para que te follara a sí gusto-
- No ME HABLES ASÍ YA TE DIJE QUE EL ME VIOLÓ-
- La imagen dice otra cosa-
- Sabes que... vete de mi casa si no me piensas creer... vete Ryan no quiero verte-
- Sabes que me molesta... que no tuviste el valor de decirme que lo disfrutaste- Para callar las mentiras que dice Ryan le doy una bofetada.
- ¡¡VETE SI SÓLO VAS A DECIR MENTIRAS DE MI LARGATE DE MI CASA!! Tomó a Ryan de la mano y lo empujó hacia afuera de mi habitación.
- Sabes por qué soy haci contigo...-
- No me importa vete...-
- Por qué tu eres el chico que he estado buscando- habro la puerta de mi habitación para confirmar lo que escuche.
- ¡¡¿Que dijiste?!!-
- Tu me enamoraste como no tienes idea Erick y estoy celoso por que pásate la noche con Blake cuando lo pudiste hacer conmigo...-
- En primer lugar Blake me violó,
segundo tu a mi no me gustas, tercero yo no soy como tu-
- Yo se que tu en algún punto llegaste a sentir algo por mi yo lo se-
- Claro que no y si esto es una broma... mejor vete-
- No me voy a ir por favor dime que me amas...-
- ¡¡QUE NO RYAN ESTAS MAL YO NO TE AMO!! y déjame si es una broma no es diver...- Ryan se levanta y me roba un beso y eso queda resueltas todas las preguntas... empujó a Ryan y le doy otra bofetada.
- Que ni se te ocurra volver a hacer eso ahora vete y no me busques yo me encargaré de Blake así que vete- una ves que se va cierro la puerta con seguro y me pongo a llorar por lo que me esta pasando. La única cosa que pudo haber dejado inconsciente fue... ¡¡el chocolate que hizo!! eso fue me drogo y con el golpe que tuve mi cuerpo se manejo sólo sin mi consentimiento.
***
Después de un rato voy a la pequeña oficina que tiene mi papá y sacó el arma que tiene guarda y me encierro en el baño y vuelvo a llora pero ahora prefiero acabar con mi vida de una ves por todas lo único que quiero es desparecer para siempre tengo mi dedo en el gatillo estoy decidido a galar de el de una vez y acabar con todo esto no lo soporto me quiero morir ya.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes
Mystery / ThrillerLa edad en la que comienzas a ver las cosas diferentes, pasados regresan haciendo que entres en locura haciendo que todos piensen cosas sobre ti; tus amigos te dan la espalda haciendote a un lado por un tipo que no vale la pena el cual lo lamentara...