- ¿Que carajos haces aquí?
-Yo solo te vine a visitar-
-Pues ni quiero que vuelvas a esta casa...
-Pero Erick es tu mejor amigo de preescolar si tu me contabas sus aventuras...- dice mi madre y al mismo tiempo corto lo que ella dice - ¡Callate mamá! Este imbecil no es mi mejor amigo-
-Vamos Erick que no se te olvide tus secretos que me confesaste o esto terminará mal-
-No te tengo miedo Blake y tu por lo menos sabes de lo que soy capaz ¿o si?-
-De que hablas Erick?- dice mi madre - Mamá no te metas por favor y vete de aquí- le dijo y ella se va de la sala de estar con Ryan dejándonos solos.
- No quiero que vuelvas a poner un pie en esta casa o si no... la pagarás muy caro.-
-¿ Y que vas a hacerme matarme... Por favor Erick tu y yo tenemos un asunto pendiente... solos tu, yo y mi casa-
-¡Callate!- le dijo al mismo tiempo que lo empujó haciéndolo salir a la fuerza de mi casa. Le llamo a Ryan.
-Mamá el es Ryan y se quedará dormir... Ryan mi mama-
-Mucho gusto señora-
-Mucho gusto esta es tu casa cuando quieras-
-Gracias-
-Vamos a mi habitación mamá por si nos necesitas-
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación, el se sorprende al ver lo grande que es mi habitación.
-Qué habitación tan grande-
-Jaja gracias... Y bueno dime que quieres hacer-
-No se, películas-
-OK... pues películas serán, solo déjame ir por ellas-
-Claro-
***
De pues de ver tres películas seguidas Ryan comienza a dormirse yo le dijo que le prepararé el sofá cama, pero diseño el lo hará que yo me vaya a dormir así que lo dejó dándole las buenas noches.
Una ves que me arropó el sueño comienza a hacerse presente.
***
Al día siguiente mi madre nos despierta para bajar a desayunar, bajasmos aún aturdidos por el sueño, nos cuesta trabajo estar despiertos así que me voy a mojar la cara para poder despertar. Cuando entro al baño me percató de que hay algo raro detrás de la cortina de baño mi corazón comienza a latir con fuerza, al abrir la cortina me encuentro con algo que nunca voy a olvidar.
Fotos, ropa, navajas, y lo que parece ser sangre de algún animal, son todas mis fotos mi ropa que creía pérdida cuando nos mudamos a esta casa y navajas con las que me relajo. Y una nota que esta manchada de la misma sangre.
'Hace cuatro años di contigo Erick y ahora que te he vuelto a encontrar no pienso soltarte ni alejarte de mi fueron tantos años desde que te perdí pero ya no, solo seremos tu y yo.'
Esto sólo pudo haber sido Blake es el único que entro, no, el no puede seguir vivo, mate a Efrain con un simple disparo, me desise de Abram desde un barranco, le calle la boca a Hector empujandolo del segundo piso, así que Blake no será una opción haga lo que haga el no merce estar vivo y menos con lo que me hizo tiene que pagar porque solo seré feliz si el deja de estorbarme.
-Erick tu desayuno- me grita mi madre-
-Exalo de cansancio y le agradezco por el desayuno.
-Erick, ¿recuerdas el caso de la desaparición de Abram?-
-Si...¿Por qué lo dices? Dijo con la voz un poco temblorosa.
-¡Abram aprecio!
-¿Que estas diciendo?-
-¡Si Abram apareció y está en el hospital ayer me hablo el detective confirmando que lo encontraron en el arrolló cerca de una cabaña-
-¿Yyyy... Como esta e...el?-
-Está fuera de peligro, y es probable de que le den de Alta hoy mismo, ¡¿No te alegra?! tu hermano por fin apareció-
-Si... si-
-¿Estas bien hijo te veo muy pálido?-
-Sólo... solo necesito algo de aire es todo- Salgo de la cocina mas pálido que un fantasma. Como pudieron encontrarlo si yo lo empuje desde un barranco. Todo esto se esta saliendo de control Blake aparece casi nueve años después y ahora Abram fue encontrado, si el regresa aquí estaré hundido.
***
Tengo que hacer algo para que Abram no hable sobre su accidente... ¿Pero que puedo hacer?, ¡Ryan!. El puedes deshacerse de Abram pero esta vez no quedar vivo. Ya así yo volveré a ser el único de esta casa claro y Ximena.
De hecho creo que yo podría deshacerme de ella. Si después de que ella desaparezca yo seré el único heredó y consentido como cuando ella no vivía aquí.
***
- Oye ¿Te puedo decir algo?
- Claro Erick...-
- ¿Que estarías dispuesto a hacer con tal de que me veas bien? Dijo ya que confesaste tu amorío sobre mi.
-¡Cualquier cosa!
-¿Incluso... matar?-
-¡¿Que?!
-Si dices "amarme" podrás matar...
- ¡No Erick! Una cosa es que más gustes y otra muy diferente...Es matar a una persona
¡Por favor yo mate a Efrain! ¡y! Nadie sabe eso mas que tu así que si "Tanto a amas" has lo que te estoy pidiendo.
-No lo haré
- No lo harás... bien entonces conseguiré a alguien que si sea... Un hombre ¡Completo!.
Con la ultima palabra que le dijo me voy del parque riéndome ya que es un medio hombre.
***
Una vez que llego a casa me encuentro a todo el mundo en la sala riendo y bebiendo lo cual es algo raro ya que la familia se reúne en fiestas.
-¿A que se debe tanta felicidad? Dijo sarcásticamente al momento de que cierro la puerta principal. Todos guardan silencio como si les interrumpiera la fiestas del año. -¿Que les arruine la fiesta?
-No Erick es solo que Abram esta devuelta en casa.
-¡¿Que... Pero el...?!
-Si el ésta vivo...Te dije que algún día regresaría ¡Y ésta de regreso!
-Voy a mi habitación
-No... No lo vas a saludar
-¡No me siento bien! Si tuve un día estresante y lo único que quiero es dormir ¿Puedo o me vas a obligar a verlo Ximena?
-No esta bien ve a dormir
-Gracias
Subo las escaleras tan rápido que estuve a punto de caerme pero eso no importa lo que importa es que Abram maldita la hora en la que regreso. Solo espero que no recuerda los detalles de de ese día...
"-La verdad es que ya necesitaba un descanso ¿verdad Erick?
- Si
-Fue buena idea que nuestra tía organizará esta viaje ¿No crees?
- Lo que digas
- Quiero decirte algo...
- ¿Y que esperas?
- ¿Por qué me odias?
- ¡Yo! Odiarte por favor
- Necesito saber...¡¿Por qué me odias tanto que te he hecho?!
- No te odio simplemente no me agrada para nada y ya deberías saber el porque de eso
- No... No te entiendo ¿De qué hablas?
- ¿Que no recuerdas 14 de abril 2015?
- Hoo... la fiesta... Erick estaba sobrio
-¡¡¡CLARO QUE NO TE ACOSTASTE CON MI NOVIA!!! Era evidente que estabas borracho hasta el culo Abram
- Pero yo no... Eso no era yo te lo juro
- Y lo peor es que ella término conmigo todo porque tu si eras un hombre para ella...
- Erick perdóname se que han pasado dos año de la fiesta... pero perdóname- Lo hecho hecho esta y tu te mereces morir tal como murió Martha ¿No crees?
-Martha...¿Eso que tiene que ver con esto?
-¿ Que no es obvio... Un poco de veneno de rata y ella cerró los ojos para siempre
-¡¿Tu la mataste?!
- Si, si tu me quitaste lo que me hacía feliz ¿Por qué no hacerte lo mismo?
- Está enfermo... ¡¡ENFERMO ERICK!!
- Tal ves este enfermo pero te regrese justo lo que te merecías
- Si tu la mataste yo te haré lo mismo
- No puedes y ¿sabes porque? Porque yo soy más inteligente que tu...
- ¿Por qué lo dices?
- Porque estamos lejos del hotel, estamos solos, cerca de un barranco y nadie puede oír los gritos de un borracho de mierda que se revuelca con la novia de su primo- le dije tomándolo de los brazos.
- Ya te dije estaba sobrio no es mi culpa
- Esa disculpa es pasado..."
... Te empuje al vacío y tu condena tendría que haber muerto al caer de ese barranco pero la pregunta es ¿Cómo sobreviviste?
Era imposible.
-¡Erick baja rápido!
-¡¿Y si confesó todo que voy a hacer estoy muerto
-¡¡Erick!!. Carajo si hablo no habrá duda de que esta vez no verá la luz del sol.
Bajo al salón principal para ver que es lo quiere mi madre y le me dice me tranquiliza pero a la vez no.
-¿Tu?...¿tú eres mi hermano ...Erick...verdad?
-Si...¿Qué no me recuerdas?
-Abram perdió la memoria... dice que tuvo un accidente
- Un...accidente ¿Que clase de accidente tuviste?
-Me golpe la cabeza con unas rocas...Una mujer me encontró al pie de un barranco entre unas rocas despues me fui de la cabaña y me sentí mal y creo que me desmaye en un rio.-
-Que bien que estas vivo Abram
*Si perdiste la memoria tengo la oportunidad de y está vez no voy a fallar.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes
Mystery / ThrillerLa edad en la que comienzas a ver las cosas diferentes, pasados regresan haciendo que entres en locura haciendo que todos piensen cosas sobre ti; tus amigos te dan la espalda haciendote a un lado por un tipo que no vale la pena el cual lo lamentara...