POV LAUREN
Ya avía llegado de nuevo a mi ciudad, nadie me esperaba nadie esperaba mi regreso sabían que no volvería pero nada sale como uno quiere y todo por mentir y quizás no planearlo bien, tenía que hacerlo si no jamás ubiera podido ver y conocer a mi camz, estaba yendo a mi casa sabía que mi madre me preguntaría que había sucedido pero no puedo decirle nada...
NARRADOR
Lauren llego a su casa, con unos ánimos por los suelos, su mamá clara le preguntó que había sucedió y ella dijo que simplemente quería regresar a su ciudad por él momento , clara no le creyó nada pero solo la abrazo y le dijo que la extrañaba, Lauren no dio mas explicaciones ni Toco él tema desde que llego y así pasaron los dias que estuvo ahí de nuevo en su casa, su ciudad...
POV LAUREN
Avía llegado a mi casa a mi cuarto en realidad extrañaba todo esto, pero extrañaba más a camzi y claro él frío amo él frío, en eso siento que vibra mi celular y los recuerdos se apoderaron de mi, recordé cuando sólo por mensaje conocía a camila cuando solo por unos textos y una pantalla hablábamos todo él dia, suspire y desbloquie mi cel.
NUEVO MENSAJE DE CAMZ
Camz ♡
En lineaCamz
hola amor de vuelta a los mensajes :( , como llegaste no me has avisado estoy preocupada te extraño mucho te necesitóLolo
Hola camzi llegue bien gracias estaba desempacando y hablando con mi mamá por eso no te avía podido mandar nada, lo se lo se yo igual no me ayo aquí te extraño mucho te necesito a mi lado ..Camz
:( llore toda la noche lo sientoLolo
Callate Bbe no llores, te prometo que nos volveremos aver pronto mas de lo que te imaginas ya veras , sabes que cuando prometo algo lo cumplo...
Aveses la promesas se rompen y nunca se
cumplen, o aveses se cumplen?
ESTÁS LEYENDO
Fucking Love (Camren)
FanfictionQuien diría que con una simple solicitud de amistad se convertiria en él todo de esa persona? Podrá ser posible que dos personas frías se derritan cuando están juntas? Podrá más él amor que la distancia? Personas frías no sienten ni demuestran sus s...