•Capítulo 55

75 4 0
                                    

NARRADOR

Todo estaba transcurriendo tan rápido y doloroso para ambas chicas que hasta en los peores momentos o quizás los más dolorosos momentos que la relación estaba pasando, Como todo en la vida hay sus pros y contras igual pasaron maravillosos momentos juntas y que a ninguna de las chicas se les olvidaría esos bonitos recuerdos, seguían conectadas pensamientos mutuos sin estar cerca sus mentes,alma y corazones estaban unidos y siempre sería de esa manera o es que ya era ex relación en realidad ninguna sabía si en realidad avían roto el hilo que las unía pero digan me como pueden romper algo que no se puede ver?

POV CAMILA

Aún que lauren siempre creyo que nunca pensaba en nuestra relación y en ella siempre lo hacía, todo el tiempo me preocupaba por lern si estaba bien en que estaría pasando por su mente si estaba pensando en mi como yo en ella todo el tiempo sobre todo en las noches en esas noches simplemente miraba a la luna y le decía que le tenía envidia por que ella si podía ver y estar cerca de mi lolo, siempre yo misma me reprochaba por que aparentaba algo que no era cuando en realidad soy otra, no puedo abrirme tan fácil mente me gustaria demostrar al cien todo lo que siento gritar que lauren es la mujer de mi vida pero desgraciadamente no puedo y hasta hoy en día me pregunto por que puede más mi miedo que lo que siento por ella, muchas personas me dijeron si no luchas no la amas si no lo haces es que en verdad no la quieres yo se que la quiero mucho la amo por que lo siento en mi corazón pero soy una maldita cobarde que no le demuestra y lucha al cien por la persona que realmente amo y que quiero que este a mi lado, pero como era de esperarse soy una maldita cobarde que no puedo con lo que sinuh diga o imponga automáticamente siento que tengo que obedecer a mi madre, me pregunto como algo al mismo tiempo te puede regresar a la vida y en un momento sin que te des cuenta te deja más rota de lo que estabas al principio? como algo tan bello puede ser tan odioso al mismo tiempo, aun no me explico en que momento dejamos que esto se vaya ala mierda, como estar sin la persona que tanto amas claro yo si se la respuesta por ser una maldita cobarde, tenía todo lo hermoso del mundo y lo deje ir asi tan sencillo si tan solo hubiera luchado más demonios nunca me dejara ese remordimiento tranquila jamás, el amor es un cuchillo de doble filo, una moneda al aire sin saber si caera cara o cruz al tocar el piso realmente el amor es un Fucking love un rotundo y verdadero jodido amor...

POV LAUREN

Todo me tenía mal realmente no se que estaba pasando o que hice mal, no se en que momento todo se empezó a ir a la mierda mi relación con camila para ser sincera no se ni como me siento en estos momentos pero sabía algo y que en realidad no lo comprendía con exactitud por que, pero me sentía más tranquila en general como si me hubieran quitado un peso muerto de en sima de mi, camila no se por que nunca lucho por nuestro amor como yo realmente lo hacía no pedía que lo hiciera de la misma manera que yo pero si que me haga sentir que en verdad quería estar conmigo que lo sienta de corazón quizás en realidad nunca ese fue su plan o si pero pudo más su temor su miedo que tenía que el de perderme , las noches era lo mejor de mi día la luna era mi más bella complice de que pensaba a camila todo el día sobre todo a esas horas cuando brillaba y estaba tan cerca de mi que podia sentir que la tocaba, ella sabía lo mucho que pensaba en camz y en pedirle que me cuide de camila envidiaba a la luna ella podría estar cerca de mi camz todas las noches ,todo esto del amor es muy complicado como es que algo que te produce felicidad eso que te vuelve hacer creer en algo que creias que no existia en eso que cada pedazo tuyo roto lo volvía a unir te asía creer en esos sueños y metas que antes lograbas ver como algo imposible como todo eso al mismo tiempo te puede destruir en menos de lo que te imaginas que te deja sin ese algo que te asía querer despertar todas las mañanas y seguir adelante como el amor puede dejarte con el corazon destrozado , realmente era un Fucking Love un verdadero y jodido amor!!!


Camila y Lauren se estaban pensando al mismo tiempo y se decían para si mismas

-. Definitivamente esto es un Fucking Love un hermoso y jodido amor!!!.- las dos chicas hablaban en voz alta.

Fucking Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora