POV CAMILA
Él día avía llegado solo estamos a 3 días de que se marche de nuevo, la verdad no se si me emociona o no él echó de ir a las cabañas , Lauren ya anda empacando sus cosas,mi mamá, mi hermana y mi mejor amigo ya están terminado de alistar todas las cosas, no quiero llorar no quiero entrar en depresión Lauren me ayuda mucho en eso Sólo la miro se que está conmigo a mi lado y se que todo esta bien a su lado...
-.Lolo ya estas lista?-.Me dirigí asía ella
-.Si Bebé ya empaque todo, ya nos vamos?
-.Ya sube al auto enseguida voy.- me Dirigí a ella mientras le daba un beso en los labios.
NARRADOR
Todos se treparon al auto y se pusieron en marcha con destinó a las cabañas, él viaje era de 4 horas por carretera aproximadamente, nadie hablaba nadie decía nada, camila tomo su ipod y se coloco los audífonos, Lauren solo la miraba de reojo y podría apreciar que camila no se encontraba tan bien que digamos...
POV CAMILA
Ya estábamos en carretera con destino a las famosisimas cabañas, no me sentía nada bien tenía una horrible sensación de tristeza de miedo no se como explicarlo , tenía un chingo de ganas de llorar , de salir de ese auto y desaparecer, miraba asía la ventada y podía ver él reflejo de Lauren tan hermosa ella mirando él paisaje sabía ahora cual era él porque me encontraba así y simplemente no quería que se vaya que me dejara en esta maldita ciudad sola...
POV LAUREN
Miraba a camila de reojo y podía ver que no estaba nada bien en cúanto me di cuenta que corrían un par de lágrimas por sus mejillas en silenció no se de donde me salió pero simplemente la abraze y la acomode a mi costado quedando ella su cabeza en mi hombro, y siempre tenia ese detalle con ella de darle un beso en la frente..
Dicen que :*Los besos en la frente son los más puros y sinceros que pueden a ver*
Amaba darle esos besos de la nada que sepa que está segura conmigo y que nada malo pasara, uff camila tenía una hermosa manía de darme un beso en mi mano muy a la antigua pero para ser sincera me encantaba que lo hiciera. En eso me di cuenta que ya aviamos llegado y me dispuse a despertar a camila ay que mencionar que al abrazarla se quedo dormida en mi hombro.
-.Camz, Camzi despierta hemos llegado.- se lo dije en un todo bajo y cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Love (Camren)
Fiksi PenggemarQuien diría que con una simple solicitud de amistad se convertiria en él todo de esa persona? Podrá ser posible que dos personas frías se derritan cuando están juntas? Podrá más él amor que la distancia? Personas frías no sienten ni demuestran sus s...