Luego de transcurrir varias horas de Clase, ya cuando el sol empezaba a esconderse, Takayama fue dirigiéndose a su hogar, y al llegar a los suburbios que conectan su casa con la de toda su familia, se percata de que las cosas no iban marchando bien.
Pues habia demasiado silencio.
El terror comenzo a invadir su cuerpo, porque en la oscuridad de la noche emanaba una intensa y desagradable energia oscura.
El se sentia entre la espada y la pared, era huir o dejar a su familia al libre albedrío.
Pues, hizo lo que cualquier Sionji haría, enfrentarse a su gran y temible obstáculo.
Asi fue como acabo llegando a su hogar a toda Prisa y abriendo la puerta de una solo golpe.
Dentro de la puerta habia una oscuridad absoluta, Takayama empezo a gritar los nombres de sus familiares con todas sus fuerzas, y en medio de su desesperación, El logra darse cuenta que una débil voz lo decia...
Silencio, te estan buscando
Bajando la mirada era fácil darse cuenta que eran sus hermanos que permanecian debajo de la mesa escondidos de algo o de alguien , estaban tan asustados que no podían dirigirle muchas palabras.... Pués detrás de el, estaba lo que lo estaba buscando.
En una acción inmediata, Takayama logra esquivar lo que parece ser una navaja algo rara.
En consecuencia a este acto, logra escuchar en la oscuridad una voz que provenia de la silueta de un hombre, que lo dejó sin poder tomar decisiones precipitadas.
...No te resistas y ven con nosotros si lo haces, uno de tus hermanos tendra que pagar tu terquedad....
Es lo que aquella voz decía.
Nervioso se nego y dio un paso hacia atrás.
Gritándole: QUIÉN ERES Y QUE QUIERES DE NOSOSTROS?
El hombre con una sonrisa débil exclama.
Nosotros queremos tu alma!!
He dicho que no te resistas.
A lo que este hombre saca de nuevo la daga de forma y curva jamas vista y
por el, Este se dirige a el hermano mas pequeño para intentar acabar con su vida.
Pero, por desgracia y sorpresa para todos, su madre con esfuerzo se dirige en el trayecto de la daga y el pequeño cuerpo de su hermano menor, siendo atravesada violentamente y cayendo al suelo.
Sus hermanos entraron en una parálisis total.
Y Takayama con lagrimas en los ojos mira a su madre una vez mas .
Y esta con sus últimos alientos se dirige a su hijo y Expresa las palabras que marcarán su corazón por siempre.
...Apunta siempre a lo alto, mira el fuego del sol y no la sombra que produce tu espalda.....Verla cerrar los ojos, afligio dolorosemte mi corazón,tanto que no pude contener la desesperación y mi llanto. Ese momento logre pensar en la situacion actual me di cuenta de que si no me rendia. Realmente iria a por mis hermanos.
No tuve mas opción que rendirme.
Ese fue mi sacrifio.
Y el de ella.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Fuego.
General FictionEn un mundo distinto al nuestro existen personas con grandes historias y misterios increibles. Conoce la historia de Arqueus y Lost Moon dos continentes rivales que pelean por sus grandes diferencias referentes al progreso de su propio entorno. Est...