Cuantos días pasaran así?
Seguiré viviendo?. Mi historia seguirá sola y sin alma?
Aun sigo recordando aquella vida que me duro tan poco, soy consciente de que los buenos momentos no regresaran, esto podría ser el fin de todo en mi interior ya que cada día mas el sufrimiento me esta destruyendo por completo.
Tomar esa decisión hizo que ya no tuviera vuelta atrás pero aun asi, no estoy arrepentido ya que lo hice por ellos, para proteger a mi familia.
Han pasado 5 años desde que fui raptado, ya no lo aguanto mas....
Me han obligado a asesinar a mi único amigo que logre hacer en este asqueroso lugar. Luego de tanta agonía, tanta tortura y tantos asesinatos que me obligaban realizar.
Es el 10 de Octubre de 919, si mal no recuerdo es mi cumpleaños. Este sera el día que lograre escapar de una vez por todas.
Realmente este dolor es necesario para ser compatible con un miserable demonio?
Esto no vale la pena.
Ya me obligaron a asesinar a tanta gente. Ya no tendré piedad por nadie en este lugar, serán las 1:30 cuando los guardias sean menos. Asesinare a quien este encargado a mi cuarto.
''La noche que cambiaría la vida de Takayama se estaba acercando al igual que su nuevo destino''
Y llego el momento y ahí tome la daga que había robado días antes. Llame al guardia que vigilaba en su turno.
Fingía sentirme mal y cuando este acudió a verme, al abrir la puerta, salte dirigiéndome en la yugular decidí darle un corte profundo que termino haciéndolo desangrar matándolo de forma rápida. Mientras me preocupaba de que no gritase de dolor, cubría su boca con mis manos, con todas mis fuerzas para que el no alarme a los pocos guardias que estaban vigilando.
Salí corriendo hacia la única salida que conocía, para poder escapar de una vez por todas de este infierno.
Rincón tras rincón pude ver dos últimos cuartos, Uno era la salida y el otro un cuarto que no había visto antes, en los 5 años que permanecí aquí .
Este cuarto estaba bastante protegido, pues por lo que decían los guardias era algo misterioso lo que este poseía dentro.
Entonces decidí ver lo que habia alli.
Lo que había adentro era lo mas hermoso que había visto en tanto tiempo. Era una katana con franjas negras, eso era lo que me llamaba. Su increíble belleza, era esplendida, solo supe apreciar su encanto durante ese periodo de tiempo. Sentia una increible atraccion hacia ella. Esta me invitaba a desenfundarla. No me resisti y decidí extraerla de su Saya.
Fue cuando de forma instantánea sentí un poder inigualable, uno que no había sentido nunca. Sentia que con este poder era capaz de conquistar el mundo, era demasiado absurdo. La katana su fusiono con mi interior y mis pensamientos volvieron a la realidad.
Me había olvidado por completo que estaba escapando de estas instalaciones.Eran las 4:30 y ya los guardias estaban alertados del asesinato de su compañero y de mi desaparición. Estaban enfadados y por lo que oía, decididos a asesinarme.
Ya con mi nuevo y poderoso cuerpo que aquella poderosa katana me había proporcionado.
Me percate que la puerta principal ya estaba sellada, no tenia como escapar, asi que decidi romper la dura pared que me cubría mi alrededor, y de un poderoso salto. Observe el cielo que había perdido hace 5 años, solo tenia que escapar mas y era libre de nuevo, se que podre comenzar de cero o eso es lo que quiero creer.
((Hello My souls. Gracias por leer la parte 4 de mi novela, estoy muy agradecido con mis amigos y con ustedes. Ya que ustedes me impulsaron a no dejar atrás este proyecto, estén al tanto en la semana les estaré trayendo la parte 5 del Legado de Fuego. Que tengan un lindo dia))
ESTÁS LEYENDO
El legado de Fuego.
General FictionEn un mundo distinto al nuestro existen personas con grandes historias y misterios increibles. Conoce la historia de Arqueus y Lost Moon dos continentes rivales que pelean por sus grandes diferencias referentes al progreso de su propio entorno. Est...