Sentencia

11 2 0
                                    

Fui alejándome de lo que alguna vez fue mi vida normal, ya pasaron 4 horas desde que fui secuestrado, solo escucho el motor del vehículo estando en movimiento. Pero pude darme cuenta que nos estábamos acercándonos a unas instalaciones lejos de lo que era mi hogar. Estaba cansado... No recuerdo lo que ocurrió en adelante.

Personal de Streghe: He traído al muchacho de la familia Sionji. Tuvimos algunos inconvenientes y tuve que asesinar a su madre.

???: Mataste a la madre de la familia Sionji? Realmente tuvimos demasiada suerte, Jajaja!! eso me asegura de que nadie vendrá a por el chico. Buen trabajo!, Ahora déjanos solos.

Tuviste un incomodo viaje, déjame darte la bienvenida a Streghe.

-Estaba nervioso, pero me limite a preguntar Quien era? y que era eso de Streghe?, el respondió.

Me llamo Chris Bajac soy el dueño y director de todo lo que ves, y ahora tu me perteneces a mi . Streghe es una corporación que se encarga con la experimentación humana y tenemos como objetivo reunir 5 contenedores para dar vida a nuestro Rey de las tinieblas.
Nose porque pero en ese momento estaba enfadado, recorde a mi madre, ya que ella repudiaba todo lo relacionado con el Rey demonio. Escupi en la frente de Chris. No dejare que esta persona mediocre me manipule.
Chris: Asi que esa es tu respuesta?. Gran error,  yo mismo me encargare que en los próximos años las pruebas para ti sean algo similar al infierno. Llevenlo a su cuarto, que disfrute sus ultimos dias de tranquilidad. 
Desde ese dia empezo todo.

El legado de Fuego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora