Rachel Smith
Al despertarme escuché como Zaky estaba saliendo de la regadera y rápidamente fui con él, tengo que confesarlo me complace observar su desnudez igual que a él la mía.Después de la ducha empezamos nuestros entrenamientos como todas las mañanas, todos los días, todos estos meses... al saludarlo mantuvo su postura fría y seria y ni siquiera se inmutó a sonreírme.
Sin embargo no le tomé tanta importancia, en unas ocasiones se encontraba taciturno todo el día y al siguiente o en la noche cambiaba de ánimo.
Mientras me bañaba pensaba en el recluta nuevo y se me formulaban preguntas en la cabeza sin sacarme la imagen de él: ¿Por qué ni siquiera él y su guardiana se acercan al resto de nosotros? Bueno es cierto, apenas entrarón hace una semana, pero ¿Cuál es su nombre? ¿Y a donde carajos iría a esa hora?
Durante todo el entrenamiento Zaky seguía igual de taciturno, reservado y frustrado, metido en sus pensamientos sin pronunciar palabra alguna (bueno sí asentir y negar con la cabeza o mirada, mirarme detalladamente y resoplar fueran palabras entonces sí, estuviera hablando mucho). Al salir otro débil destello de mis manos paró el entrenamiento y se fue sin pronunciar ni una sola palabra.
El entrenamiento había acabado por hoy.
Al dirigirme a mi habitación, en el gimnasio de al lado se encontraba el recluta nuevo entrenando, lo miró desde la ventanilla de la parte superior del gimnasio; es realmente bueno, esta al nivel de su guardiana.
Al día siguiente pasó lo mismo que al anterior, salí a caminar en las noches, el recluta nuevo seguía su camino, Zaky estaba molestó con olor a cerveza y cigarrillos, no me podía comunicar por él ni por Liris, mis débiles destellos, ver al nuevo recluta entrenar y estudiarlo, y así sucesivamente pasaron días y días.
> Zaky dime que pasa, ¿Por qué estas así? ¿Por qué tienes ese aroma? .- sin embargo me ignoró y siguió en su mundo.- ¡Sabes que odio que me ignores!.- y lo volvió a hacer, seguí insistiendo hasta que me canse y el seguía igual de cortante.
No soy de mucha paciencia, soy impulsiva como mi madre.
> Zaky Daniel Lerns! eres la única persona a la que le puedo hablar libremente, que me conoce más que nadie y la persona que más me esta lastimando ahorita ¿Acaso no fue suficiente con todo lo que he pasado?
>Todo lo que has pasado deberías haberlo superado.-dijo sin más.
>¿A caso eres idiota?, no puedo superarlo nada así de fácil.
>Oh si "no puedo superar nada así de fácil".- dijo de tratando imitar mi voz y haciendo comillas con sus manos pero le salió mal, muy mal.- que con razón escapas todas las noches.
>¿Tratas de decirme que ahora no puedo ni salir?.- mi paciencia ya estaba llegando a su limite.
>No mientras estas a mi cargo.- dijo fríamente mientras se acerca a mi.- vete de aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde voy...?
Teen FictionSinopsis: Lo único que sabe de su historia es: ★Se llama Rachel Smith ★Chica de 19 años ★Vive en Torreor ★Tiene dos versiones de ella ★Tiene un protector que le fue asignado desde que nació llamado Zaky Daniel Lerns (es como su ángel guardián) y el...