Capitulo #7 "Compras🛍"

22 7 0
                                    

El camino no estuvo tan mal a pesar de que Daniel y David se la pasaron hablando y bromeando todo el recorrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino no estuvo tan mal a pesar de que Daniel y David se la pasaron hablando y bromeando todo el recorrido. Elizabeth (la guardiana de David) y yo nos agradamos (al menos esta versión de mí le cae bien).

Ella es muy femenina y tiene mucha clase, es educada en su totalidad de palabras pero tiene un alma joven y un espíritu menos objetivo del que se esperaba, es extrovertida y amigable, ya veo la razón por la cual se lleva bien con Leia.

>¿Chicas se estaran aquí? Daniel y yo nos iremos a la tienda de hombres que esta en frente, Kyara le marcas a Daniel cuando terminen.

>Claro que si guapos, vayan sin cuidado.

Después de 10 minutos viendo los vestidos Leia fue a probarse uno rojo, uno morado, uno guinda luego uno azul, después uno verde.... y Elizabeth la siguió a los vestidores hasta que gritaron de emoción, tengo que reconocer, Leia se ve preciosa:

 y Elizabeth la siguió a los vestidores hasta que gritaron de emoción, tengo que reconocer, Leia se ve preciosa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>La más hermosa perras.- Dice la pelirroja deslumbrando de felicidad.

>¿Kyara que dices? ¿Cómo me veo?

>¿Qué que digo? Ese vestido fue hecho para ti hermosa.

>Gracias, no tienes mal gusto después de todo.

>Lose, lose, sólo no me gusta demostrarlo con mujeres con poca posta.

> Dime la verdad... ¿Te gusta Daniel? ¿O Rachel?

>¿Qué dices? Claro que no, son mis mejores amigos.

>Es que a mi me gustó desde que entró por la explanada de la Academia, se convirtió en mi CRUSH automáticamente, sus ojos, sus labios, su cabello, todo me encanta, por eso pregunto, no quisiera que me arrebataras mi oportunidad.

>Descuida amiga, el amor entre amigos no es lo mío.

>Gracias.- Dice una vulnerable Leia con lagrimas en sus ojos, corriendo a abrazarme.

Al levantar mi vista a un sector blanco mis gafas comienzan a marcar numerología binaria... Una humana avanzada y su guardián... los anteojos automáticamente toma una foto, sus datos están cargando y...

¿A dónde voy...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora