Mi nombre es Rachel Smith y esta es mí historia, mis padres fueron Ian Smith y Carrie de Smith, tengo 19 años y vivo en Torreor.
(ALFAS Y PADRES DE RACHEL)
*Ian Smith trae puesto tacones de plataforma*Soy una humana avanzada, toda mi vida eh huido de la conspiración F.C.S.D.S (Fieles creyentes, seguidores del supremo) juntó con Zaky ya que el es la única persona que puedo confiar, que me queda, que me protege, después de que asesinaran/desaparecieran mis padres.
Zaky es un año mayor pero tanto él como el resto de los guardianes, a diferencia de nosotros, empieza a madurar a los 2-3 años. Él es como mi ángel guardián o al menos así yo lo comparó, me ah entrenado desde que tengo uso de razón, sin embargo soy débil aún...
Mi fuerza y mis poderes aún no se desarrollan, solo el de Liris (que es la comunicación con el guardián o con una persona de mí sangre) y puedo cambiar de forma, haciendo dos versiones de mí:
La primer versión de mí es la que más está presente ya que la utilizo al entrenar y estar por el cuartel: la rubia con ojos color verde y la segunda versión la utilizo cuando me encuentro confundida sin respuesta alguna o casos especiales, es castaña clara con ojos de color azul, piel blanca.La ¾ parte de la gente de Torreor dicen a diario: si los de F.C.S.D.S no hubieran matado a los Alfas no pasaría nada de esto...! Fue una emboscada...! Su primogénita es débil...! Ellos ya hubieran acabado todo...! Como los Alfas que eran...! Con esta guerra...! Con esta masacre...! Con este sufrimiento...! Con Ivan y el resto de ellos...!
Sin embargo yo no lo recuerdo, borraron mi mente y no se por cuáles razones, lo único que se es lo que la personas cuentan y claro lo que Zaky dice.
Aunque no dicen mucho en general, mi paciencia llegó a un límite y me cansé de insistir y no tener respuestas por tantos años, así que adopté la idea de esperar a que lleguen solas.
Me gustaría recordar todo, no ser débil, no depender de nadie, tener familia, un hogar, sin embargo eso no es posible, ya no se puede en mi caso.
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde voy...?
Teen FictionSinopsis: Lo único que sabe de su historia es: ★Se llama Rachel Smith ★Chica de 19 años ★Vive en Torreor ★Tiene dos versiones de ella ★Tiene un protector que le fue asignado desde que nació llamado Zaky Daniel Lerns (es como su ángel guardián) y el...