TRES

42 8 2
                                    



Si se trata de ti...Todo está bien

Miedo. Eso fue lo que sentí cuando entre las sombras esa persona vino por primera vez. Aquella persona que yo creía me protegería de cualquier cosa. Yo... era sólo un niño, uno al que le gustaba jugar con sus amigos y al que le gustaba sonreír como todos los demás. Un inocente niño que estaba empezando a conocer los primeros matices del amor, sin embargo fue por culpa de aquel personaje que todos mis sueños e ilusiones se hicieron pedazos. Fue por su culpa que toda mi vida cambió.

Los primeros rayos del sol comenzaban a filtrarse por la ventana de la habitación cuando Kyuhyun despertó. Al mirar a su alrededor pudo vislumbrar que se encontraba solo, por lo que se quedó recostado unos minutos más con la vista perdida en el techo y en los recuerdos. Aunque habían pasado ya varios años desde aquel incidente aún tenía miedo, no quería que nadie supiera su terrible y oscuro pasado. No quería que nadie supiera la verdad, pues sabía que si eso ocurría tanto el cómo Ha Neul se verían afectados.

Aunque Jung Soo les había asegurado que la policía no levantaría cargos dadas las circunstancias en que ocurrieron las cosas, eso no hacía que se sintieran menos culpables. Con todas esas preocupaciones rondándole la mente y sin muchos ánimos de hacerlo, se incorporó de la cama y se marchó a su habitación para poder darse un baño y arreglarse para ir a la escuela.

***

Sungmin iba saliendo de su habitación cuando vio al castaño entrar a su recamara correspondiente. Al verlo, un suspiro salió de sus acorazonados labios. ¿Cuánto más podría continuar así? Sin decir más bajó por las escaleras para dirigirse a desayunar. Sin duda alguna ese día sería demasiado agotador o por lo menos ya lo comenzaba a creer. Al llegar al comedor se encontró con su padre y hermana los cuales ya disfrutaban el desayuno. Su noona al verlo bajó la mirada y ante aquel pequeño gesto, una disimulada sonrisa apareció en el rostro del chico. Por muy fuertes que fueran los sentimientos que tenía por el castaño no podía odiarla. Muchas veces pensaba que si le daban a escoger entre Kyuhyun y Ha Neul sin dudarlo la elegiría a ella. Y era tan fuerte su convicción respecto al tema, que incluso llegó a la conclusión de que si en algún momento Ha Neul y Kyuhyun comenzaban a salir como pareja, al final terminaría aceptándolo.

Lentamente se acercó a la mesa y saludó a ambos dando los buenos días. Jung Soo al ver su hijo dejó a un lado el periódico que estaba leyendo y le sonrió.

-Buenos días Min ¿dormiste bien?-preguntó aunque eran evidentes las ojeras en el rostro de su hijo.

Éste sólo logró asentir con su ya característica sonrisa.

-Buenos días noona-dijo mientras se sentaba en la silla vacía junto a ella.

-Buenos días baby-respondió ésta mirándolo a los ojos como si buscara el reproche en su mirada. Siempre era así cuando el castaño dormía en su habitación, pero al no encontrarlo pudo actuar con más tranquilidad. Cosa que no pasó desapercibida para Jung Soo.

En ese instante apareció Kyuhyun con el uniforme del colegio puesto. Al ver a la familia Lee sentada a la mesa, la nostalgia se apoderó unos segundo de él.

¿Por qué mi familia no pudo ser así? Pensó.

-Siéntate Kyu-le dijo Jung Soo sacándolo de sus pensamientos, mientras llamaba a una de las empleadas para que le sirvieran el desayuno a él y a SungMin. Kyuhyun obedeció mientras daba los saludos matutinos correspondientes para luego sentarse en la silla que quedaba libre.

SECRETOS (KYUMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora