Salí corriendo de casa enfadada por que mis padres no me hacían caso y tomaban mis propias decisiones. Cuando llegue al instituto vi a todas mis amigas hablando y riendo y de repente se me paso el enfado.
Estuvimos hablando de unos chicos que iban siempre por donde salíamos nosotras se hacían llamar AURYN. Eran cinco chicos demasiado guapos diría yo pero en especial ese que siempre estaba sonriendo, su sonrisa me tenia enamorada.
Mi amiga Silvia que era más alta que yo, tenia los ojos azules y era rubia con el pelo por los lados rizado y por la parte de atrás lisa. Era una de aquellas chicas que no quieres que nunca se vayan de tu lado que pase lo que pase seguirán contigo y que no canviarias por nada.g
Después estaban Laura y Sonia esas dos locas que aunque fueran hermanas gemelas eran muy diferentes y siempre lograban sacarme una sonrisa aunque yo estuviera muy borde. Eran pelirrojas no natural una, Sonia llevaba mechas californianas rosas, Laura las llevaba rubias. No eran mucho más altas que yo, pero parecían más maduras.
Luego también estaba Natalia la chica más dulce y mona del colegio era la más popular por así decirlo y yo me preguntaba por que iría con nosotras. Si yo fuera ella... seguiría siendo amiga de mis amigas, Natalia era castaña con ojos verdes como yo pero ella tenia el pelo liso natural y yo me lo tenia que planchar.
Yo y Silvia íbamos a clase de historia y las demás iban a música yo habría preferido mil veces ir a música antes que ha historia pero mis padres habían elegido una carrera completamente distinta a la que yo quería estudiar, más tarde os explico por que me he enfadado con ellos.
La profesora de historia me caía genial pero nos explicaba su vida y los temarios casi ninguno lo acabábamos en el día que lo empezábamos. Normalmente no mandaba deberes y si lo hacia no se pasaba yo diría que era la mejor profesora que he tenido.
hoy ya no puedo escribir más. a los tres votos sigo escribiendo. Es la primera novela que escribo espero que OS guste OS quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible Auryn y tu
FanfictionAURYN es un grupo que hay en el pueblo de la pronta, que por cierto eres tu. Todos tus sueños se hacen realidad en esta novela, tienes los problemas con tus padres, los amores adolescentes y hasta las mejores amigas del mundo y por si no fuera poco...