Me fui a duchar por que había quedado con mis amigas esta tarde y me tenia que alisar el pelo y vestirme. En nuestro instituto íbamos con uniforme y a mi nunca me a gustado ni me gustará. Justo cuando acabe de arrglarme picaron al timbre, baje corriendo del segundo piso y casi me mato.
Cuando al fin llegamos al parque de enfrente del centro comercial, vi de lejos a aquellos chicos. Se sentaron en un banco al lado del nuestro: imaginaros a mi con cinco tíos buenos al lado. Fue el momento más vergonzoso de toda mi vida.
Sonia saco de su bolso dos tabletas de chocolate por que sabia que yo deboraría una, repartieron la otra entre ellas cuatro. Los chicos de AURYN nos estaban mirando ya des de hace rato, pero cuando Sonia sacó el chocolate todos se acercaron.
-Hola- dijo un chico rubio.- me llamo Carlos.
-Hola, muy bien, bonito nombre- le dijo Sonia, ella siempre tenia unas respuestas muy directas, parecía borde pero era súper simpática.
-Oye tranquilita que yo solo venia a por un poco de chocolate.
-Carlos eras no?, crees que nosotras vamos por la calle dándole a la gente que no conocemos chocolate?- dijo Silvia.
-Hombre si lo hicierais seríais tope enrolladas.
-Y si no queremos- añadí yo.
-pues OS lo tendré que quitar.
Le iba a dar un trozo de mi tableta pero Natalia me hizo un gesto para que no le diera. No sabia que hacer y opte por no darle ,el trozo aterrizo en mi boca. Carlos puso una cara triste y el de la sonrisa bonita dijo:
-No os da pena el pobre Carlos.
Me quede embobada no sabia que decir.
-Tu que eres el defensor de Carlos?- dijo Natalia.
-No yo soy su amigo igual que todos ellos.
-Nos estas amenazando? - dijo Sonia con un tono de superioridad.
-Chicas podemos hablar? dije yo- chicas les tendríamos que dar un poco, me dan pena.- dije susurrando.
- _ la verdad es que dan pena, y son muy monos- dijo Laura.
-Vale pero no te pases dándoles ok? - dijo Sonia.
-Carlos toma pero se bueno y reparte ok? - dije.
-Gracias- dijo feliz.- y como te llamas?
- Si perdón por no presentarme soy _ .
-Bonito nombre- dijo con una sonrisa en la cara.-chicos venir a saludar a _.
Chicas/os siento mucho haber tardado tanto en subir capitulo pero con los exámenes y todo no he tenido tiempo.
PD: a los tres votos sigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible Auryn y tu
FanfictionAURYN es un grupo que hay en el pueblo de la pronta, que por cierto eres tu. Todos tus sueños se hacen realidad en esta novela, tienes los problemas con tus padres, los amores adolescentes y hasta las mejores amigas del mundo y por si no fuera poco...