La quedada

164 10 0
                                    

Al llegar a casa mi madre como siempre me preguntó:

-Donde has estado? Porque no me has cogido el teléfono? Porque lo tenias apagado?

-He estado en el parque, y no te he cogido el teléfono porque quiero tener tiempo para mi y necesito que no estéis siempre encima mio.- le dije enfadada.

Y con eso me fui a mi habitación a terminar los deberes, estudiar y a ponerme el pijama para después ir a cenar. Cuando bajé mi madre me pidió perdón como siempre, pero seguro que al día siguiente o cuando volviera a salir me vuelve ha hacer lo mismo.

- _ como te lo has pasado bien? -me dijo ella despues de disculparse.

-Si, como siempre.

-Ratoncita, la semana que viene ... -nunca olvidaré como le costo decir esas palabras a mi padre.- podrás ir a la fiesta de Natalia.

- De verdad? muchas gracias.

Eso era lo único que faltaba para que el día fuera genial. Subí a mi habitación y pensando en esos chicos se me pasó la hora. Me tumbe en la cama, estaba agotada.

Llego el jueves.

-_ despierta o llegaras tarde al instituto.- dijo mamá, todas las mañanas igual era como un CD rayado.

Me levanté, fui hacia la ducha, y cuando salí olía a gofres pensé Malena ya esta haciendo gofres. Miré mi móvil me habían mandado un watshapp, decía:

Mensaje

Hey muchas gracias por el chocolate soy Carlos si quieres quedar esta tarde en el parque avisa ok?

Fin mensaje

Como había conseguido mi número? Que le digo? Fui a desayunar, mi madre se fue a trabajar y no vendría hasta el mes que viene, tenia que presentar una nueva colección de sus diseños, la verdad es que son preciosos. Me puse los cascos y fui para el instituto.

Les conté lo del mensaje a mis amigas, y les propuse que vinieran conmigo. Todas aceptaron menos Sonia que tenia que estudiar para un examen.

Entramos a clase y le mande un mensaje cuando salimos para el descanso:

Mensaje

Hola Carlos, perdona por no haver contestado antes, estaremos mis amigas y yo en el parque a las cinco si quereis venir...

Fin mensaje

No me contesto pero nosotras igualmente fuimos. Al rato llegaron ellos:

- Hola chicas nos echabais de menos?- dijo Dani.

- No te creas tan importante dani.- dijo Silvia.

- No me lo creo lo soy.

- Chicos parar ya que parecéis crios- dijo Álvaro

Estuvimos toda la tarde juntos pero al final sobre las ocho las chicas se fueron. Carlos me ofreció ir a su casa con todos los demás me dijeron que me tenían que contar una cosa muy importante pero me nege:

- Lo siento chicos pero mi madre no esta en casa y mi padre se preocupará. Mañana nos vemos en la fiesta de Natalia.

- Vale te enviaré un mensaje por la mañana vale _ ? - dijo Carlos.

- Adiós chicos nos vemos.

- Adios- dijeron todos de golpe.

Amor imposible Auryn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora