El Secreto

150 12 0
                                    

Me desperté miré el whatsApp no habían mensajes.

Fui a las clases todas me fueron mal y eso es muy raro por que yo soy muy buena estudiante pero debo decir que llevó unos días muy raros esto de los chicos me esta volviendo loca.

Ring, Ring, Ring, Riiiiing

Conver. telefónica

- Hey _ ¿que tal?

- ¿Quien eres?

- Soy yo David, ¿podrías venir a casa de Carlos ahora?

- Sí pero no se dónde vive.

- Tranquila que estoy en la puerta de tu casa ¿puedes bajar ya?

- Si voy espera me.

Fin Conver telefónica

Bajé corriendo, David me acompaño a casa de Carlos. Cuando llegamos a la casa la madre de Carlos dijo:

- Hola soy Mari Carmen pero me puedes llamar Mari.

- hola encantada yo soy _

-Bonito nombre, ¿eres la novia de David?

- No, por que lo dice.- los chicos bajaron y yo me quede arriba con la madre.

- No se como has venido con el me ha parecido un poco raro- me dijo disculpándose.

- Tranquila no pasa nada.- le dije sonriendo.

- _ VEN AQUÍ QUE YA ESTAMOS LISTOS- dijo Blas gritando.

- VOY- le respondí igual.- hasta luego Mari.

Cuando bajé vi a Dani con una guitarra y me quede sorprendida no sabia que hacer ni que decir. Empezaron a cantar (cuando se que estas dormida) y cuando acabaron les dije.

- Dios chicos cantais genial. Me dais permiso para decírselo a mi padre y que os haga famosos?

- _ nosotros no queremos ser famosos, a nosotros nos gusta cantar sin recibir nada a cambio.- dijo Álvaro.

- Bueno aquí os dejo la tarjeta si queréis algo llamarle, yo me voy a arreglar para la fiesta os veo allí no?

- Si claro.- dijeron todos.- adiós.

- Adios.- me despedí de todos hasta de Mari.

Me fui a duchar, cuando acabe cogí el primer conjunto que encontré, cuando lo vi en mi cuerpo puesto no me gustó tanto. Mire dentro del gran armario.

- Pero si no tengo nada de salir de fiesta.- grite preocupada.

Fui corriendo al armario de mi madre vi un vestido rojo corto. Para acompañar el maravilloso vestido de mi madre me puse un collar de imitación de diamantes. Empecé a alisarme el pelo, cogí unos pendientes rojos. Mi padre me llevó a la fiesta.

Y cuando volví en mi vi esa mirada, esa boca, esos mofletes...

Amor imposible Auryn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora