Primera conversación

279 22 0
                                    

Cuando salimos de clase para comer fuimos a la cafetería que siempre íbamos, cuando me iba para la mesa donde estaban mis amigas vi a aquellos chicos eran mucho más guapos de cerca.

Se sentaron en una mesa cerca de la nuestra me quede mirándolos y me tropeze con un PIE!!!

-Estas bien?- me pregunto el de la sonrisa hermosa.

-Si,si.

-Lo siento mucho

-No pasa nada, si yo soy muy torpe.

Cuando me senté con las chicas me preguntaron que que había pasado y les dije:

-Nada que me he tropezado- dije suspirando.

-Con el amor no?(TN)- respondió Silvia.

Me quede en blanco, ¿como lo podía saber?, podría ser por que somos amigas desde pequeñas. Sin yo enterarme ya había acabado de comer y estaba a punto de entrar a clase. Cuando me pongo a pensar en un tema no paro hasta que me canso y nunca me cansare ni de él ni de su sonrisa.

Llegue a casa y allí estaban esos dos, decidí no hablarles por que es lo único que puedo decidir. Subí mi habitación, mi casa era bastante grande ya que mis padres eran unos empresarios muy reconocidos por el país. Tenía dos plantas la de abajo era enorme tenia una piscina estaba pintada de blanco.

Mi habitación el único lugar que no parecía de locos, era no forma de L con armarios enormes se podría pasear por allí pero a mi no es que me gustase mucho la ropa así que yo lo usaba de escondite. Tenia una cama de último modelo, una cama que te daba masajes un escritorio para estudiar y hacer trabajos.

Mejor OS explico por que me he enfadado con mis padres, ellos se creen unos padres de lo más modernos van con watshapp y todo eso, eso no esta mal a mi me gusta pero después, quieren que salga con un chico que no me gusta pero puede hacer muy bien a la empresa de mis padres. Esto que me están haciendo me recuerda a la edad medieval los reyes elegian al esposo de sus hijas para que sus reinos fueran mejor.

No puedo continuar hoy, a los tres votos sigo.

Amor imposible Auryn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora