Él no es alguien particularmente social, de hecho podría decir que disfruta el estar solo; disfruta ese silencio relativo que se forma en su apartamento durante las noches, y digo relativo porque puede escuchar el sonido de los autos pasando al frente del ventanal de la sala... aunque eso no le molesta, de hecho le trae paz. Le parece relajante escuchar como las llantas se deslizan por el pavimento húmedo mientras está acurrucado en el mullido y amplio mueble de cuero negro que está justo al frente del ventanal haciendo que las canciones que suenan en su laptop se pierdan un poco y sostenga una humeante taza de café entre sus manos a causa de la fría lluvia.
Para él la felicidad está en la quietud, en las tardes lluviosas, en las maratones de películas un sábado en la noche hasta el domingo en la madrugada, en su modesto estudio musical y en su siempre humeante taza de café.
Podrán pensar que la vida que lleva es aburrida. Algunas personas de hecho le han llegado a preguntar si tiene depresión o si las marcadas ojeras debajo de sus felinos ojos son producto del insomnio causado por la soledad; pero ese no es el caso. De hecho él considera que la vida que ha llevado hasta ahora ha sido buena pese a los problemas que ha enfrentado a lo largo de sus 24 años de edad. Pero ¿quién no lo ha hecho?. Realmente no hay alguien que haya tenido una vida sin al menos un solo problema.
En las mañanas siempre se levanta con el sonido del despertador que le ha regalado Hoseok; su mejor amigo de toda la vida y la persona más radiante y alegre que ha conocido. Aunque eso tiene una desventaja y es que cuando se enoja da miedo; pero casi el 80% del tiempo es puras risas y baile. Después de levantarse va de inmediato a tomar su matutina taza de café oscuro sin azúcar; porque sí, el café se debe tomar sin azúcar para disfrutar la delicada amargura y acidez de éste. Algunas veces suele acompañarlo de galletas y mantequilla, otras veces de pan con semillas pero la mayor parte del tiempo simplemente lo bebe solo. Se ducha y se pone cualquier camisa y pantalón de su pequeño armario que por lo general son de color negro y hacen juego con sus siempre leales vans negras, un beanie negro y su fiel mochila color vino para después dirigirse hacia las afueras de Seúl donde se encuentra la universidad en la que estudia producción musical junto a Hoseok y NamJoon, su otro mejor amigo.
Justo en éste preciso momento se encuentra en la cafetería de la universidad tomando café mientras Hoseok está en la maquina expendedora escogiendo algún refresco diferente al del día de ayer sólo porque cree que cada día debe hacerse un cambio en la rutina para así ser feliz. Pero YoonGi no lo hace. Él siempre tiene su café, su mullido sillón de cuero negro, su ventanal, su laptop y su estudio musical; y la verdad considera que en su vida no falta nada más. No busca una cita o un novio, porque sí, es gay. Pero que sea gay y esté soltero no quiere decir que deba salir con cuanto hombre gay soltero se le atraviese y al parecer ni Hoseok ni NamJoon entienden eso ya que al menos una vez a la semana tiene una cita a ciegas con algún amigo de un amigo o el hermano de un primo o con cualquier hombre gay que se presente ante sus mejores amigos.
YoonGi entiende que estén algo frustrados porque nunca he tenido pareja; pero no le molesta. No busca una relación y si alguien algún día llega a su vida quiere que sea por una casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Coffe and Chocolate - YoonMin
FanficYoonGi disfruta el amargo sabor del café y ama la quietud de su apartamento. Jimin ama el chocolate con espuma y el aroma de la lluvia. Ninguno de los dos ha sentido la necesidad de tener pareja, pero una casualidad los une y sin haberlo pensado ya...