- ¿Se te ofrece algo? -Preguntó irritado.
Trataba de tolerarlo y hacerlo a un lado pero era imposible pasar por desapercibido la penetrante mirada de aquel chico, más que todo por el hecho de que era el mismo chico que siempre se sentaba en su misma mesa sin motivo aparente. Era extraño.
- ¿Disculpa? -El de cabellos rosados lo miró confundido, pues había quedado tan sumergido en los detalles del mayor que no había notado que su mirada lo comenzaba a incomodar.
- Es algo extraño que mires a las personas de esa manera, así que pensé que tal vez necesitabas algo. -Trató de hablar calmado después de aclarar su garganta.
- Oh, no; lo siento, sólo estaba perdido en mis pensamientos. -Murmuró mientras desviaba su mirada y trataba de ocultar su rubor.
Respiró una última vez y después de mirar de reojo al menor continuó trabajando, o bueno, más bien "ajustando detalles" de su demo a pesar de que ya lo había hecho al rededor de unas veinte veces y estaba casi seguro de que era perfecto; sí, casi seguro porque a pesar de hacer las cosas innumerables veces siempre tenía la duda o un sentimiento de inquietud.
Min YoonGi tiene TOC.
Su pie golpea una y otra vez el piso mientras muerde un pellejito de sus labios, aún siente la mirada del extraño chico de cabellos rosados y comienza a sentir que su corazón se acelera y su frente comienza a sudar.
- En serio, para de mirarme. -Resopló clavandole la mirada al chico.
- Lo siento... sólo... pareces tan concentrado en lo que sea que estés haciendo en la laptop que se me hace imposible centrarme en otra cosa... -Pasó grueso después de haber caído en cuenta de lo que dijo.
- Es incómodo, por favor. -Lo miró de nuevo, pero esta vez parecía más una súplica; estaba a punto de desmoronarse.
- Entiendo... Yo... Hummmm... podría cambiarme de lugar si así lo prefieres... -Mordió su labio preocupado mientras miraba sus propias manos que estaban entre sus piernas.
Respiró hondo y apretó su pierna para tratar de calmar el tic. Estaba hablando con alguien fuera de su círculo social y eso lo ponía extremadamente nervioso.
- No es necesario... pero no es la primera vez que lo haces. -Se sinceró; pues en ocasiones anteriores había sentido también la mirada de aquel chico, aunque con menos intensidad.
- ¿E... En serio? -Miró sorprendido al mayor. - No me había dado cuenta... lo siento mucho... -Volvió a morder su labio con nerviosismo mientras se llamaba "idiota" así mismo en su mente.
Frunció el ceño y respiró mientras ladeaba la cabeza como reflejo.
- ¿No te das cuenta cuando miras a las personas de esa manera? -Encarnó una ceja esperando alguna respuesta.
- Bueno, para ser sincero... no; soy algo distraído en ese sentido, sólo me sumerjo en mis pensamientos y no noto mucho lo que pasa a mi al rededor... -Decía pausadamente mientras subía y bajaba el volumen entre palabra y palabra.
Ciertamente aquel chico era extraño, pues YoonGi pensaba que el mirar a las demás personas de una manera tan profunda era un acto íntimo; sin embargo trató de tolerarlo y respiró una vez más mientras apretaba los puños hasta que sus nudillos se tornaron blanquecinos.
- Está bien, lo entiendo... pero por favor, trata de fijar tu atención en otra cosa, no es necesario que te cambies de mesa si no deseas hacerlo. -Trató de sonar lo más amigable y comprensivo posible, aunque sabía que en su voz se notaba un tono algo forzado.
- Mmmmm... está bien... gracias, supongo. -Jimin murmuró nuevamente; pues no quería incomodar de nueva cuenta al muchacho que parecía tan concentrado.
♡
Pasaron de ese modo al rededor de treinta minutos; Jimin ya no miraba fijamente a YoonGi y YoonGi se comenzaba a sentir cómodo; o bueno, al menos no tan incómodo como al principio.
El salón se había llenado casi por completo y de los parlantes comenzaron a salir molestos ruidos de golpes secos, anunciando que el discurso de apertura comenzaría.
- ¿Debes presentarte en el escenario? -Habló finalmente el menor de ambos, interrumpiendo el silencio que se había formado media hora atrás.
- ¿Qué te hace pensar eso? -Respondió Yoongi aún mirando a su laptop.
- Bueno, sólo lo supuse ya que estás haciendo demasiados ajustes en tu laptop y llegaste mucho antes que el resto de las personas.
Inhaló y exhaló profundamente mientras miraba al escenario.
- Debo hacerlo, pero realmente no estoy seguro. -Pasó saliva.
- ¿Por qué? ¿no lo has terminado? -Preguntó con genuino interés.
- No es eso, es... es sólo que no me gusta ser el centro de atención. -Mordió sus labios y miró por fin al chico a su lado. -Preferiría sólo presentarlo al profesor.
- Entiendo... o bueno, no exactamente; yo estoy en danza así que la verdad estoy acostumbrado a "ser el centro de atención". -Finalizó haciendo comillas con sus dedos.
- Ya veo... -Esbozó una pequeña risa muda mientras miraba al suelo.
Tal vez, el chico no era tan extraño después de todo; y tal vez, sólo tal vez, se sentía un poco cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Coffe and Chocolate - YoonMin
FanficYoonGi disfruta el amargo sabor del café y ama la quietud de su apartamento. Jimin ama el chocolate con espuma y el aroma de la lluvia. Ninguno de los dos ha sentido la necesidad de tener pareja, pero una casualidad los une y sin haberlo pensado ya...