Tanto Taemin como Min Ho tenían claro que los padres del jugador no estaban muy felices de haberlos encontrado juntos en la misma cama, porque aquello de despertarse temprano para no ser descubierto se volvió una mentira cuando Min Ho había apagado inconscientemente el despertador, y fue algunas horas después que la señora Choi entró en la habitación de su hijo y los descubrió juntos, sin embargo no había dicho nada más que un "es tarde, bajen a desayunar" bastante fuerte que los hizo despertarse, y tampoco era que hubieran hecho algo más que dormir, pero habían reglas que tenían que respetar de la misma manera que Taemin tenía que hacerlo con las de su madre.
—Mamá, Tae y yo sólo estábamos durmiendo.
—Nunca dije que estuvieran haciendo algo más, o que lo hubieran hecho —la señora Choi miró a Taemin —pero creo que para ella hubiese sido más cómodo dormir en la habitación de huéspedes.
Taemin no sabía qué decir, no le había sido incómodo dormir con su novio porque era algo que ya habían hecho antes, pero sí le era incómodo tener que afrontar a la mamá de éste que estaba hablando de que debería haberse respetado que si él se quedaría a dormir no lo podía hacer con su hijo.
—Lo siento señora Choi —susurró —no volverá a suceder.
—Tae, no estoy diciendo que no te puedas quedar a dormir —la voz de la mujer ya no parecía molesta —pero creo que sería más cómodo para ti dormir en otra habitación y no sólo dejarte arrastrar por las decisiones de mi hijo.
Min Ho abrió la boca para decir algo sin embargo no pudo hacerlo cuando escuchó la suave risa de Taemin a su lado y cómo le decía a su mamá que lo tomaría en cuenta, que no dejaría que su novio le arrastrase a sus decisiones, sin embargo también pudo sentir la mano de su novio tomarle la suya bajo la mesa mientras le regalaba una sonrisa, y después de eso el desayuno transcurrió con normalidad, con algunas preguntas que parecían volverse frecuentes y el nuevo tema que surgía que era sobre la universidad a pesar de que ese era un tema que Min Ho ya había hablado con sus padres, porque pensaba seguir estudiando.
Luego de que el desayuno terminase y Taemin volviera a ser Tae, fue llevado por Min Ho a la casa de Min para que recogiera sus pertenencias porque lo que menos necesitaban era que la mamá de Taemin sospechara que no se quedó con su amiga como había dicho sino que pasó con Min Ho, teniendo que aceptar las miradas de Min que quería saber todo lo que pasó la noche anterior si no se quedó en su casa sino en la de su novio.
—Sólo dormimos y hoy sus padres nos regañaron por habernos quedado en la misma habitación —dijo Tae acabando de revisar sus pertenecías.
—¿De verdad? —Min sonrió —no es que esté diciendo que seas una chica fácil Tae, pero no te creo —Taemin la miró con el ceño fruncido —ya sabes, Min Ho y tú llevan un tiempo juntos, y sé que ese tonto no te presionará a nada, pero pensé que ustedes ya...
—No hemos pensado en avanzar a ese nivel —sus mejillas tomaron un tono rosa.
Min sonrió y no dijo nada más con respecto al tema, acompañando a Tae hasta la puerta de su casa porque afuera se encontraba Min Ho esperándola para llevarla a su casa, despidiéndose y hablando de posibles salidas con sus demás amigas que fue como un pendiente de amigas, así como el poder tener una pijamada entre todas porque ahora que la mamá de Tae estaba dando los permisos era algo que podrían hacer, o eso creían.
El viaje de regreso a casa fue silencioso pero cómodo cuando Min Ho estaba concentrado en conducir, porque su padre no había tenido problema alguno en prestarle su auto para que la llevara a casa, algo que les dejaba más que claro que no estaban enojados porque Tae se quedara en casa o por haberlos encontrado juntos en la misma habitación, sólo algo sorprendidos y queriendo recordar que ellos todavía tenían autoridad aunque ellos fueran pareja.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres tú (BL)
FanficEl aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino son más por su interior. Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo q...