Min Ho rió cuando escuchó que la puerta del probador fue golpeada y se encogió de hombros como diciéndole a su novio que él no era el culpable de eso, se alejó para poder abrir la puerta, encontrándose con el rostro serio de la dependiente, y ni siquiera necesitó de sus palabras para saber lo que quería, más cuando ella miró por sobre su hombro.
—No puede estar más de una persona en el probador —dijo ella como si hubiera sido algo demasiado obvio.
—Lo siento, no lo sabíamos.
La mujer elevó una ceja y luego sus facciones se suavizaron, sólo lo suficiente como para que Min Ho no tomara sus gestos como un mal trato al cliente, pero él sabía que no significaba que iba a dejarlo pasar por algo.
—Por favor uno tiene que salir.
Min Ho miró a Taemin y se encogió de hombros para después salir del probador, viendo como la mujer se alejaba luego de eso, sentándose en una de las sillas que había cerca esperando a que su novio saliera de probarse la ropa, y en varias ocasiones miró hacia las dependientes del lugar, las cuales parecían estar vigilándolo, y no las culpaba, porque él había escuchado de muchas cosas que podían pasar en el probador cuando era más de uno quien entraba, aunque sus intenciones no habían sido diferentes a aprobar la ropa de su pareja.
Fue paciente al esperar que Taemin se cambiara, aunque parecía que éste sí que estaba tomándose su tiempo para hacerlo, y no quiso presionarlo, no quería que de alguna manera lo sintiera igual que a Seung Gi, porque para él había sido tan sorprendente que su novio lo llamara temprano en un sábado para que lo acompañara a ir de compras, y aunque en un principio Taemin se había dirigido a la sección de chicas, en la que tomó algunas faldas y vestidos, luego se dirigió a la de chicos, en donde primero tomó una camiseta y la puso sobre él.
Había estado sorprendido en el momento que Taemin tomó también un par de pantalones y más camisetas, así como algunos abrigos de lana, pero intentó no mostrárselo, no si parecía que eso estaba siendo difícil para su novio, porque sus mejillas estaban rojas y el color no parecía querer desaparecer pronto, más en el momento que le dijo que quería probarse esa ropa.
La puerta del probador se abrió y Taemin salió usando un pantalón negro y un abrigo del mismo color, y el color parecía hacer resaltar su piel, y si no llevara su cabello trenzado y con ondas sueltas, además de su maquillaje, que lo hacía lucir muy femenino, pudo haberse olvidado por un momento de que su novio siempre estaba vistiendo como mujer.
—¿Cómo me veo?
—Bastante bien —sonrió levantándose de la silla en la que estuvo esperando —¿esto no significa que tengo que vestir de chica, verdad?
Taemin sonrió ante la pregunta de su novio, y aunque le pareció divertido haber vestido a su Min Ho de mujer, no iba a obligarlo a usar ropa con la que se sentía incómodo y casi le provoca problemas con su familia, y había sido suerte que los señores Choi lo tomaran con mucho humor, porque eso pudo haber salido muy mal.
—No, sólo soy yo queriendo saber cómo me veo —su sonrisa se amplió —además, Seung Gi me dio una tarjeta de crédito para que gaste en lo que yo necesite —se miró en el espejo.
»Me iré a probar otra ropa.
Fue divertido ver a Taemin entrar y que luego saliera con ropa de chico o chica, y aquello se volvió entretenido cuando no sabía qué sería la siguiente ropa que usaría e intentara adivinar, dando su aprobación en ocasiones y en otras sólo negaba con la cabeza, y no era que se hubiesen visto fatal, sino que tal vez la talla era muy grande y no le favorecían lo suficiente a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres tú (BL)
FanfictionEl aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino son más por su interior. Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo q...