23 de abril de 2016

6 1 0
                                    

Hey Ross!

Sinceramente, odio llamarte "Ross" pero si digo tu verdadero nombre me hecharia de cabeza sola.
Hoy quiero hablarte de algo... De cuando te conoci.
Lo recuerdo bien, fue un lluvioso 23 de abril yo no estaba tan animada con querer ir a ese bar, la verdad me daba miedo, nunca antes habia ido a un lugar de esos y los truenos parecian deshacer el cielo, pero necesitaba hacerlo algo en mi me lo exigia.

Fui a ese lugar sin esperar nada a cambio y obtuve una de las mejores noches de mi vida.

Fue alli cuando te vi por primera vez, fue alli cuando fui testigo de tu pasion por la musica, te vi hacer el escenario tuyo, te vi y me pareciste egocentrico y creido.

Te odie apenas te vi.

He de ser sincera, me encanto tu manera de cantar y la energia que emitias, pero te odie por el simple hecho de que querias imitar a Jim Morrison en el escenario, te odie porque parecias muchisimo mas joven que yo y te odie mas porque me gusto tu sonrisa y tu chamarra negra, te odie porque apenas entraste no te pude dejar de ver  y se suponia que yo ya no me interesaria por nada ni por nadie.

Nunca he sido muy creyente de las almas gemelas y eso, pero si de las coincidencias y estoy completamente segura por algo te cruzaste en mi camino aquella noche.

Hey Ross!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora