Hey Ross!
Verdad que dije que te odie? Bueno, eso fue demasido cierto. Te odie como 3 horas, porque luego cai a tus pies.
Hace ya un año de todo eso, seguia en el mismo bar, tu seguias cantando desde The Doors hasta The Strokes y un sin fin de covers de varias bandas mas... Pero hubo una cancion en especifico que cambio todo.Tengo que decirlo, acepte ir a ese lugar porque mi vida en ese momento era llorar dia y noche, mi corazon estaba herido de una manera atroz que la mayoria de la gente no lograba entender.
La tocada ya estaba por acabar, de hecho, ya era 24 de abril, y yo me sentia extasiada, estaba descubriendo en el rock una manera de ser mas fuerte, de sacar todo mi dolor a base de cantar, saltar, bailar y sacudir la cabeza, me empezaba a sentir bien... Y fue alli cuando paso. Comenzaste a cantar Don't Cry de Guns & Roses.
Todo lo que en dias pasados necesitaba escuchar, me lo dijiste tu en ese momento, la cante como si la vida se me fuera en ello y senti esa cancion como si fuera mia.
Ross, tu no sabes esto y tal vez nunca lo sabras, pero en ese momento cambiaste mi vida para siempre. Talvez para ti solo fue una cancion mas de tu setlist, pero para mi fue como una señal de que mi dolor estaba por llegar a su fin.Yo era esa chica a la que no le importo no saber tu nombre ni nada de ti, y de la nada te pedí que te tomaras una fotografia conmigo.
Recuerdo que solo sonreiste y asentiste con la cabeza, me acerque a ti y tu seguiste cantando don't cry, mientras el flash del telefono nos dejaba medio ciegos a ambos.Alli tuve la corazonada de que algo bueno pasaría y ahora veo un año atrás y compruebo que no me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Hey Ross!
Teen FictionLa vida tiene un sin fin de sorpresas. Yo lo comprobe aquella noche, cuando te plantaste con aire triunfal en aquel escenario y desde ese momento mi vida cambiaste. Ahora, casi un año despues, te escribo esto como una manera de recordarte, Entre mil...