The Trouble Is...

5 0 0
                                    

Hey Ross!

"Vale, lo admito ella es guapa.
Demasiado bonita, es una Barbie y yo a su lado soy una Cabbage Patch..."

Ese fue mi primer pensamiento cuando vi a tu novia. Fue dias antes de convencerme de ir a verte, solo la vi en fotos pero con eso basto para que mi autoestima se fuera al suelo, porque realmente quien se fijaria en mi teniendo ya a una chica como ella.
Recuerdo que esos dias me obsesioné con mi peso, y deje de comer, alli comprendi que el mundo estaba dominado por las Barbies y las tallas "0", tambien fue alli cuando di mi brazo a torcer y deje que mi mejor amiga comenzara a enseñarme a maquillarme y vestirme " bien", cabe recalcar que yo solia vestir medio como niño.

Se que es injusto culparte de mi bajo autoestima pero esto solo fue otro punto para que la depresion con la que luchaba no volviera apoderarse de mi, tenia por todos los medios que mantener esa sonrisa y el estado tan alegre que me envolvia desde que te conoci, y por eso decidí comenzar a querer me un poco mas, porque si yo no lo hacia nadie mas lo haria.

Pero aveces fue imposible, tu un rockero guapo, culto, amable, relajado y con esa tierna y linda sonrisa que tienes nunca me haria caso a mi, porque aunque quisiera mantener la ilusion de que habia alguna posibilidad yo de antemano lo sabia.

Te acuerdas que dije que me habias roto el corazon un sin fin de veces? Bueno, esta fue la primera.

Hey Ross!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora