12

1.7K 101 82
                                    

Nos separamos de ese tan hermoso beso.

Raúl se paró y me ayudo a hacerlo tambien, me abrazo y yo a el.

Me tomo de la mano y me sonrio.

Nos dirigimos a casa, decidimos ir a pie y caminar un poco para hablar de nosotros.

Al llegar a casa decidimos descansar, fuimos a la cama y nos pusimos a mirar Ciudades de papel en Netflix, hasta que ambos nos quedamos dormidos y abrazados.

Al despertarme me di cuenta que era de noche, revise y eran las 10 pm, sali de la cama lo mas despacio y cuidadosamente que pude, me dirigí a la cocina, me tome un vaso de agua y al volver me encontre a Raúl en la puerta de la habitación, estaba con una cara de sueño y refregandose un ojo, sonrei instantáneamente y me acerque a el.

-¿Donde estabas?

*Fui a tomar agua.

-Me desperté porque ya no estabas para abrazarte.

Me dio mucha ternura al escuchar eso, lo abrace.

*Vamos a dormir.

Le sonrei y el igual a mi.

Luego de eso nos fuimos a la cama y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me desperte y Raúl no estaba a mi lado, me levante de la cama, me dirigi a lavarme la cara y los dientes.

Luego de eso fui a la cocina y ahí se encontraba Raúl, me apoye en el marco de la puerta y lo vi intentando hacer el desayuno, lo mire unos minutos mas hasta que comenzo a servir los huevos revueltos, rei un poquito y el se dio cuenta y me miro.

-Buenos días -sonrio-

*Buenos días

Me acerque.

*¿Te ayudo a llevar las cosas a la mesa?

-Claro.

Tome la jarra con el zumo de naranja y dos vasos, la coloque sobre la mesa y me sente tras haberme sentado Raúl colocó el plato de huevos con una tostada delante mio, el se sento y lo mire.

*Que lindo detalle que hicieras el desayuno.

-Gracias, te queria llevar el desayuno a la cama pero te me adelantaste -río-

*Lo siento.

-No te preocupes, vamos a comer ¿Si?

-De acuerdo

Comimos el desayuno y debo admitir que Raúl se lució, estaba delicioso.

Luego de eso Raúl me dijo que grabaría un vídeo para su canal, ya que lo tenía un poco abandonado.

Yo me fui a cambiar el pijama y me puse a mirar TWD en Netflix  hasta que Raúl entro al cuarto.

-Vamos al hospital.

Puse pausa al vídeo y lo miré.

-Vamos a que te saquen el yeso ese.

*Azopotamadre cy sierto.

Ambos reímos por lo que yo acababa de decir.

Me levante de la cama, me peine un poco, espere a Raúl en la sala porque debía ponerse pantalón ya que estaba con pijama en la parte de abajo.

Salimos de casa subimos al coche de Raúl y nos dirigimos al hospital.

Al llegar allí no pude evitar recordar el tiempo que pase con Raúl en este lugar, no fue hace muchos así que recuerdo con claridad cada día.

Pasamos por la que era nuestra habitación, yo pensaba pasar de largo pero Raúl se detuvo mirando la habitación ya antes mencionada.

Me pare junto a el y le quede viendo.

*¿Qué pasa?

Me miro.

-Es que estaba recordando el tiempo que pase en esta habitación, aqui te pude conocer realmente.

Me rodeo con su brazo y nos alejamos de esa habitación mientras buscábamos al médico.

Luego de encontrarlo procedió a sacarme el yeso, cuando lo hizo senti muy liviano mi brazo, al fin este era libre.

*Gracias Doc.

Doc: de nada -sonrio-, y ¿Como se encuentran ambos?

-Estamos geniales Doc. Muchas gracias por preguntar.

Doc: bueno jovenes, tengo que atender a los demas pacientes, yo me despido y gusto haberlos visto.

El Doctor nos estrecho la mano a ambos.

Nos levantamos de la silla y Raúl tomó mi mano.

Doc: discúlpenme mi atrevimiento.

Ambos nos giramos a verlo.

Doc: Pero ¿Ustedes estan saliendo?

Solo me quede mirando el piso ya que ni yo sabia la respuesta a esa pregunta, Raúl no me a pedido salir con el ni nada de eso, ni siquiera yo le habia pedido nada.

Me limite a mirar a Raúl para que al responder aclarara mis dudas...

************************************
Mil disculpas TnT
Casi 1 mes sin subir un cap. No tengo excusas.

Prometo escribir mas seguido ya que tengo mas ideas para esta novela, espero sigan con su apoyo, que siempre me anima a seguir.

Gracias y besos.

 
 

Querido RaúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora