El secuestro - I -

102 5 0
                                    

Hoy era un nuevo dia pero siempre con la misma rutina diferente era que apenas quedan unos dias para el cumpleaños de camila era su 20 cumpleaños y tenia mas ganas que nunca queria celebrarlo con todas sus compañeras y amigas de clase.


-Noelia - Vamos dormilona es hora de ir a clases 

-Camila - Esta bien esta bien pero dejame un rato mas, tengo una hermana muy pesada eee saliste ami pendeja...

Noelia- jaaja si sali ati somos igual de toca huevos, venga te espero bajo ( se abrazaron mutuamente y camila empezo a vestirse)

Camila aparco el coche en el parking de alumnos y las hermanas se despidieron para ir cada una a sus clases. Camila se llevaba bien con todos pero habia alguien que no encajaba en su grupo ella era Lauren, no era muy problematica siempre estaba apartada de la gente se sentaba en la ultima fila para que nadie le mirara no le gustaba sentirse observada y era muy vergonzosa, muchas veces estaba en el despacho de la secretaria porque hacia que la echaran porque no estaba agusto alli.

Lauren- profesora no me encuentro muy bien, me duele el estomago.

S.Ana- otra vez Lauren? esta bien puedes salir.

Lauren- Gra-gracias 

Secretaria- Buenos dias Lauren ya te tengo aqui otra vez no es cierto?

Lauren- si , lo siento no podia aguantar mas estar ahi.

Secretaria- Tranquila Lauren ahora puedes estar aqui hasta estar mas tranquila. Anda hola pequeña como te llamas y que te ocurre?

Noelia- Buenos dias señora secretaria yo soy Noelia y estoy aqui porque me hice daño jugando a baloncesto y me mandaron aqui para que me acompañara a la enfermeria.

Secretaria- noelia muestrame donde te has echo daño ( le enseño las rodillas y tenia rasguños y una de sus rodillas sangrando). Esta bien pequeña ve con Lauren ella te acompañara a la enfermeria.

Noelia- Genial gracias Lauren ( Lauren le sonrio y  le ofrecio su mano para poder caminar mejor)

Lauren- Esta bien vamos pequeña. 

Noelia- y Lauren ati que te pasa porque estabas ahi? 

Lauren cogio confianza rapido con noelia y era la primera vez que lo hacia con alguien tan rapido.

Lauren- Bueno yo es que no estoy agusto en clase , la gente me mira mal y los chicos pues se meten conmigo a veces han llegado a pegarme y bueno las chcias con sus palabras intento estar alejada de todos para que no se metan conmigo, pero muchas veces no aguanto y siempre voy a el despacho de la secretaria es la unica persona con la que hablo y bueno eso siento si te he asustado y entiendo si ya no me quieres hablar mas estoy acostumbrada pero

Noelia- eyy no termines esa frase yo no voy a dejar de hablarte ni nada , puedes confiar en mi y quiero que seas mi amiga si tu quieres claro, quiero ser tu primera amiga.

Lauren- Muchas gracias por darme una oportunidad yo claro que quiero que seas mi amiga pero si te cuento algo no quedras volver a verme y...

Noelia - porque no quedria? no ahi ninguna razon para que eso cambie

Lauren- ( se le cayeron unas lagrimas y empezo a contarselo , Noelia le limpio las lagrimas y le paro) Y-Y-YO...

Noelia- sabes no hace falta que lo sepa no me lo cuentes este tema parece que te hace daño y no quiero que te lo haga solo quiero que estes contenta y no llores , Hey mira hemos llegado a la enfermeria.

Doctor- hola niñas que les ocurre

Noelia- hola doctor yo me cai a el suelo jugando a baloncesto y me hice daño en las piernas y en el brazo.

doctor- esta bien tengo que rellenar una ficha para tu profesor y padres puedes decirme tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, tu curso y tu profesor? 

Noelia- Claro soy Noelia Cabello Estrabao  , 27 de junio del 1999 y estoy en 4 de la ESO B  y mi tutor es benjamin

Lauren- (se puso las manos en la boca sin que nadie se diera cuenta, estaban curando a noelia y ella sentia dolor con el producto que le estaban poniendo , lauren rapidamente le cogio de la mano que no le dolia y le dijo) Tranquila pequeña todo esta bien .

Doctor- Noelia vamos a avisar a tu hermana que te tenemo que llevar a el hospital a hacerte unas pruebas para comprobar tu mano.

Noelia- esta bien pero puede venir lauren?

Doctor- si ella quiere puede venir sin problema

(Llamaron a camila y en unos minutos llego a la enfermeria , la traia un compañero en coche.)

Camila- Dioss pequeña que te a pasado como te encuentras?! doctor ella esta bien? oye un momento Lauren que haces aqui con ella?

No Todo Son RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora