Camila estaba temblando ella no quería salir y con razón al ver lo que tenía ese hombre fuera.
Lauren- Yo tampoco quiero que te vayas pero me temo que si no lo haces va a ser peor , me gustaría poder evitarlo pero no sé cómo hacerlo ( Dijo Lauren mientras abrazaba a las hermanas) Te prometo que voy a hacer todo lo imposible para que ese hijo de puta no te vuelva a sacar de la habitación sin nosotras.
Camila- Intentare hacer lo que me dijiste (Ella no pudo evitar soltar algunas lágrimas)
M- VAMOOS HE DICHO!
(El hombre hizo que Camila se quitara el resto de ropa que le quedaba dejando todo su cuerpo al descubierto)
M- Mira Camila como ya sabes no te has portado muy bien conmigo, así que este va a ser tu pequeño castigo y vamos a empezar con algo que a mí me gusta mucho. Mira te voy a explicar lo que vamos a hacer y por cierto no importa si no te gusta aquí solo mando yo.
Camila- Pero Señor yo que he hecho para merecer este castigo? Nadie lo merece (dijo llorando la joven)
M- 1·Vas a poner las manos en esas cuerdas que están atadas en el techo y te las voy a apretar un poco bastante si te soy sincero
2· Seguramente quieras gritar por eso te voy a poner esta cinta en la boca y por ultimo
3· Voy a sacar las cosas de ese armario y ahí va a empezar el juego, si no obedeces vas a sentir el látigo en tu cuerpo más fuerte de lo normal.
Camila no sabía de lo que iba a ser capaz ese hombre solo sabía que tenía más miedo que nunca estaba aterrorizada.
M- Camila te estas moviendo demasiado ya sabes lo que viene a continuación.
Camila- Espera no porfavv... AAAAHH PORFAVOR NO!
M- Te he dicho que no gritaras (coloco en la boca de la pequeña una cinta)
Camila- (solo gemía de dolor intentaba gritar como nunca pero eso que tenía en la boca se lo impedía)
Después de unos minutos el hombre paro de azotarle y desapareció dejando a Camila completamente dolorida y desnuda, caían miles de lágrimas por su rostro.
M- En unos 5 minutos habremos terminado, solo falta una cosa te voy a quitar la cinta de la boca, quiero escucharte aunque no creo que te duela me imagino que ya estarás acostumbrada. (El hombre se estaba quitando los pantalones)
Camila- Acostumbrada a qué? ( Se giró y vio lo que el hombre pretendía hacer) ohm por dioos no yo nunca lo he hecho no me hagas esto, no crees que esto ya ha sido suficiente?
M- Tu Virgen? (El hombre reía como si estuviera poseído) Entonces voy a ser el hombre afortunado genial.
Camila- No por favor no lo hagas Y-YO...
M- Dame una sola razón para no hacer esto
Camila- Me Gusta una mujer necesito que ese momento sea especial
M- Maldita Lesbiana como te atreves a rechazarme por una mujer! Ahora vas a ver este momento va a ser muy especial lo vas a recordar el resto de tu vida.
El hombre se estaba acercando a Camila para hacer desaparecer su virginidad en tan solo unos segundos , acerco su pene a las partes íntimas de Camila apenas quedaban milímetros cuando camila de repente literalmente se meo en los huevos de ese hijo de puta.
M- Asquerosa que cojones es esto te acabas de mear te vas a enterar.
Múltiple salió y cerró la puerta de golpe haciendo que la de la habitación de las chicas se abriera. Lauren fue muy astuta cogió la funda del cojín para ahogar a ese hombre y salió por la puerta rápidamente desato a Camila de las cuerdas que la sostenían y la cogió de su cuerpo desnudo llevándola a la habitación. Pero Camila se desmayó por unos segundos, Lauren la recostó en la cama y acariciaba su cara intentando que despertara. Noelia estaba en shock al ver a su hermana de aquella manera pero hizo lo que Lauren le dijo cerró la puerta y puso todo lo que tenían en la habitación para bloquear la puerta evitando que Múltiple pudiera entrar. Camila abrió los ojos y...
Camila- Lauren? Eres tú o estoy soñando?
Lauren- (no pudo evitar sonreírle) Si preciosa soy yo ahora mismo no estas soñan... (Camila no espero a que terminara la frase y la callo con un pequeño beso en los labios)
Este capitulo se lo dedico a Fernanda Tellez Alvara gracias por leer esta historia y por apoyarla comentando, es genial que la gente comente para saber si os gusta asi que este es para ti preciosa
ESTÁS LEYENDO
No Todo Son Rosas
FanficLauren y Camila son compañeras de clase, Camila es la tipica chica popular, todo el mundo quiere conocerla y estar con ella, menos una persona ella es lauren , las chicas le ven rara porque ella es mas masculina que ellas . Lauren tiene un secreto y...