Secuestro -III-

64 4 0
                                    


Llego el día, era el 20 cumpleaños de Camila ella estaba realmente ansiosa, iba a ser perfecto junto a sus amigos y algunos miembros de su familia.

Sinu- Vamos Cami tenemos que llevar todas las cosas a el local es tarde.

Camila- jajaja si cierto es tarde, vamos chicos ayudadnos con las cosas para dejarlas en el coche.

30 minutos después todos los amigos de Camila estaban ahí y era hora de empezar, había música, mucha pizza de todas clases , alcohol y una gran tarta con forma de plátano enorme era de vainilla y chocolate , y no podían faltar los regalos .

Melodi y Carolina – Sabemos que te gustan los plátanos así que te hemos comprado estoó una pedazo de banana.

Camila- esto va enserio?! Os perdono porque sois mis amigas sino os mataba esta aquí mi hermana pequeña jajajajaja , gracias chicas me encanta.

Melodi- que te crees que esta muchachita no ha visto un vibrador antes? Jajá no me hagas reír tu hermana es muy espabilada

Noelia- si mila tranquila ya he visto muchos de estos, pero no sabía que tú usabas de estos

Lauren no pudo evitar reírse del comentario ni ella ni nadie, Camila puso cara de pocos amigos intento contener su risa pero le fue imposible.

Ally- Está bien Camila ahora te toca el mío espero que te guste

C- Graciaas Ally J

Ally- No hay de que, sé que eres una romántica y sabía que esto te gustaría una camiseta para ti y la otra para tu futuro chico / King-Queen/

C- Me encantan ally pero eso no significa que mi futura pareja tenga que ser chico .

Ally- también es cierto... bueno puedes estar con quien quieras si quieres te la cambio por una Queen.

C- Que va tranquila era broma no me gustan las chicas jajaja

Noelia- heey Camila te falta nuestro regalo el de Lauren y el mío quieres verlo?

C- oh claro por supuesto que quiero muchas gracias chicas ( Camila las abrazo a las dos) OMGG!!! Es una guitarra española me encanta de verdad wow y esto que es un karaoke?! Muchas gracias.

Lauren- Las dos te hemos escuchado cantando y cantas como los ángeles Camila así que nos alegra que te guste.

Una hora mas tarde ya estaban recogiendo las cosas para marcharse a casa, Lauren todavía seguía ahí esperando a que le recogiera su padre, le llamo por teléfono.

L- Papa esto ya termino hace un rato y sigo esperándote no tengo a nadie que me lleve

M- hija no puedo recogerte ahora tengo una urgencia en el hospital y no puedo salir.

L- Pero y que hago yo entonces...

M- Lauren pásale el teléfono al señor Cabello

Finalmente Lauren iría en el coche de los Cabello, Alejandro estaba terminando de cargar los regalos en el coche pero algo salió mal. Las llaves estaban puestas y alguien desconocido para ellas entro en el coche.

No Todo Son RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora