El hombre saco algo de su bolsillo de la chaqueta, era algo parecido al cloroformo y durmió a las tres chicas con eso. Tres cuartos de hora más tarde llegaron al lugar pero Lauren, Noelia y Camila seguían dormidas por los efectos del líquido, El hombre las despertó y les puso cinta americana en la boca para que no chillaran, ellas también estaban atadas con unas bridas en las manos. El hombre se hacía llamar Múltiple, él era como el hombre de las mil caras nunca sabias como iba a reaccionar. Una vez que llegaron a la habitación las encerró.
Noelia estaba llorando y Camila no podía estar más asustada pero debía hacer de hermana mayor, pero ahí estaba Lauren Jauregui para cuidar de las dos.
Camila- Diooos pero porque? porque nosotras no hemos hecho nada malo no lo entiendo, quiero salir de aquí ya no puedo estar en espacios pequeños me agobio mucho y me dan ataques de ansiedad no puedo. (Dijo camila alterada).
Lauren- Tranquila Camz todo va a salir bien mientras estemos junt... ( Aparecio el hombre por la puerta)
M- Hola niñas teneis hambre? Os he preparado unos sándwich
Noelia – oye tu porque coño estamos aquí nosotras no hemos hecho nada estupp... (Lauren le puso la mano en la boca para evitar que terminara la frase)
Lauren – ella quería decir gracias por los sándwich, pero no estamos muy cómodas aquí , hace mucho frio y no sabemos porque estamos aquí metidas.
M- Así que tenéis frio verdad? Luego os dejare salir tengo una estufa ahí fuera, oh Camila has manchado tu suéter de salsa, quítatelo y te lo lavare
Camila- No gracias estoy bien así no importa.
M- Estúpidaa obedece si no quieres ser castigada ( Dijo el hombre gritando).
Lauren – Vamos pequeña solo va a lavártelo luego te lo devolverá, (por favor Camz no quiero que te haga daño dijo en su oído y Lauren la ayudo a quitárselo)
Camila había enfadado a aquel hombre, salió por la puerta dando un portazo, pero por suerte no se cerró del todo y Lauren pudo observar lo que estaba haciendo.
Lauren- oh dios mío! ( se puso las manos en la boca y pidió a las chicas que fueran a mirar )
Noelia – camila tengo mucho miedo no quiero que nos hagan daño, quiero volver a casa o a cualquier otro sitio lejos de aquí.
Camila- oh lose pequeña, yo también quiero (dijo llorando) pero debemos ser fuertes para poder salir de aquí y obedecerle como Lauren a dicho.
Lauren- chicas venid a el baño tengo que deciros algo, ese hombre tiene cosas que pueden hacer mucho daño, creo que es una especie de violador muy agresivo, solo se me ocurre una cosa, si os hace daño por favor tenéis que haceros pis encima esa va a ser la única manera de hacer que pare, si os toca por debajo hacerlo
Noelia – pero pero y si no nos sale o no tenemos ganas que podemos hacer :,(
Lauren – Maldita sea si no os hubiera hecho esperarme nada de esto habría pasado .Ojala algún día podáis perdonarme, yo no voy a hacerlo me siento muy culpable.
Camila – oye Lauren por favor no digas eso todo habría sido peor si no estuvieras aquí, yo creo que esta persona ya nos estaba siguiendo de antes , gracias ati estamos más seguras ,yo no sé qué habría pasado si solo estuviéramos mi hermana y yo , no sabría cómo reaccionar a cuidarla y la boca me pierde tú has evitado que ese hijo de puta me pegue así que no vuelvas a decir eso...
M- Camilitaa sal aqui tengo tu sueter ...
ESTÁS LEYENDO
No Todo Son Rosas
FanfictionLauren y Camila son compañeras de clase, Camila es la tipica chica popular, todo el mundo quiere conocerla y estar con ella, menos una persona ella es lauren , las chicas le ven rara porque ella es mas masculina que ellas . Lauren tiene un secreto y...