El secuestro -II-

64 3 7
                                    

Lauren -  y-yo lo siento camila

Noelia- tranquila camila esta todo bien ella me trajo aqui y fue muy amable conmigo me cuido mucho y lauren no pidas disculpas has sido muy buena no has echo nada mal.

Camila-  De verdad has echo eso lauren?

Lauren- si pero tranquila camila no me volvere ha acercar a ella. ( dijo con las lagrimas cayendo)

Camila - no , oye no porfavor no llores no quiero prohibirte nada tu puedes ir con mi hermana siempre que la protejas , mi reaccion fue esa porque no lo esperaba pero lo siento no queria ser grosera contigo

doctor- esta bien señoritas vamos a el hospital a que te vean esa mano

Doctor Sandoval- vaya noelia tenemos que ponerte una venda y inmovilizarte ese dedo es una pequeña fisura pero mejor si dejas reposar tu mano unos 15 dias , despues podras ir a tu medico de cabecera y alli te la quitaran.

Noelia- auuuu!!! ahi me duele mucho ( Noelia cogio la mano de lauren y le apreto del dolor que sentia mientras el dolor practicaba movimientos con su mano, camila miro a lauren y le regalo una sonrisa muy simpatica.)

Llegaron a el instituto y era la hora del recreo , las tres caminaron juntas pero como siempre habia alguien insultando a lauren.

Shawn- EEH CAMILA QUE HACES CON ESA MARIMACHO 

Austin- si vente con nosotros y tu hermana y deja a esa desgraciada.

Noelia-  Estoyyy harta estais viendo las mierdas que estais soltando por vuestra puta boca ella no es ninguna marimacho ni ninguna desgraciada ella es mi amiga.

Shawn y Austin- ahahahahahahaha eyy estas segura que es una chica? 

Camila- basta imbeciles basta dejar a lauren en paz ahora mismo voy a hablar con el director para que saque esta basura del instituto.

Ashlee- tranquila mila no te pongas asi solo estan jugando ademas que mas te da esa estupida o quiero esa maldita lesbiana . (lauren no paraba de llorar y noelia la abrazaba Shawn no dejaba de reirse )

Camila- no me vuelvas a llamar mila y tampoco me vuelvas a dirigir la puta palabra a ti que te importa si le gustan los hombres o las mujeres no por eso tienes que juzgar que sepas que eso no se elige te toca sin mas y lo unico que deberiais de hacer, es tener un poco de respeto no os digo que le hableis ,aunque tampoco quiero que escoria como vosotros hable a mi amiga, si señores habeis escuchado todos bien lauren es mi amiga ,y no merece lo que estos miserables le estan diciendo  

Shawn- Maldita lesbiana ... por tu culpa todo esto

Camila- que cojones has dicho!? (camila se avalanzo sobre shawn y le dio un puñetazo en la boca que le hizo sangrar, camila jamas habia pegado a nadie pero lauren no merecia lo que le estaban haciendo , lauren corrio y cogio a camila de la cintura apartandola para que dejara de pegarle.)

Lauren- camila para porfavor no vale la pena

Camila- no quiero que nadie le vuelva a decir nada a lauren esta claro si alguien le vuelve a maltratar psicologicamente me encargare de partirle la cara como a este hijo de puta. 

habian como unas 105 personas en el patio y todos aplaudieron lo que hizo camila por lauren

Noelia- hermanita estoy orgullosa de ti gracias por esto. ( se abrazaron las dos y camila fue a limpiarle las lagrimas  a lauren y le dijo)

camila - tranquila lauren todo va a cambiar a partir de ahora , chicas no creeis que por hoy a sido suficiente? que tal si nos vamos a algun sitio

(noelia y lauren asintieron y camila pregunto donde querian ir lauren respondio )

Lauren- a cualquier sitio mientras sea con vosotras

camila se sonrojo  y noelia le saco el dedo de vete a la mierda a esos tres y cogio de la mano a lauren hasta llegar a el parking

minutos despues llegaron a krusty's la tienda de los helados

Noelia- oye lauren eres adorable sabes no entiendo porque la gente es asi contigo.

Lauren - yo creo que tiene que ver con eso que te iba a contar antes pequeña

Noelia - esta bien cuentamelo si quieres, pero no quiero que te pongas triste cuando me lo digas lo prometes?

lauren- lo siento noelia no se como voy a reaccionar las veces que lo he dicho todos se han alejado de mi , yo soy intersexual

Noelia- Siento mi ignorancia pero no se que es eso osea que significa

camila intervino para que lauren no lo tuviera que contar

Camila- Pequeña eso significa que ella tiene dos sexos osea ella nacio con rasgos de chica pero sus partes intimas son de hombre entiendes?

Noelia- si entiendo pero por eso no hay ningun problema , todo lo contrario eso es bueno porque tienes la cara de una niña preciosa y pene que mas se pùede pedir ? 

Las tres rieron a carcajadas y la gente les miraba raro, noelia abrazo a lauren y lauren lo aceptoo con gusto a ella jamas le habian dado un abrazo asi.

Camila- sabes lauren ser diferente es bueno , todo lo igual aburre tu eres especial y no entiendo porque la gente juzga antes de conocerte yo me equivoque contigo y me arrepiento de no haberte conocido antes te podria a ver protegido.



No Todo Son RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora