La Fuga

18 1 0
                                    

Lauren jamás imagino poder tener a esa preciosa latina a milímetros de ella, fueron los segundos más bonitos de su vida, pero abrió los ojos y recordó donde estaban en realidad.

Tenían unos minutos de ventaja porque Lauren dejo inconsciente a aquel hombre y decidió pensar y tocar toda la pared o encontrar alguna salida con las hermanas Cabello.

N- Creo que he encontrado algo aquí en el baño –VEENIID-

La pequeña se alejó y dejo que Camila y Lauren se acercaran

¿M- Donde estáis? Tengo algo para la lista de Lauren

L- Mierda alejaros de ahí y venir a la cama no puede sospechar nada.

M- Lauren en 5 minutos te quiero ver aquí fuera sin nada de ropa.

¡C- Que hacemos dios tengo miedo!!

L- Tranquilas yo voy a salir fuera a entretenerle, vosotras tenéis que lograr salir de aquí y buscar ayuda.

¡N- NO NI HABLAR NO TE VAMOS A DEJAR AQUÍ!!

C- Lauren ella tiene razón no te puedes quedar sola no me voy a ir sin ti.

L- Vamos tenéis que iros necesito que encontréis ayuda, puedo defenderme sola chicas tenéis que salir y conseguir un teléfono, describir este lugar pero sobretodo tener cuidado vale nos veremos pronto lo prometo.

C- PEEE-PEROO

L-Cuando salga esperar un par de minutos y quitar ese espejo detrás hay una pequeña salida.

(Lauren abrazo a la pequeña lo más fuerte que pudo con lágrimas en sus ojos, y dijo cuida de tu hermana sé que tú eres más valiente que ella –dijo sonriendo y limpiando sus lágrimas- Camila la abrazo y Lauren acaricio su mejilla para darle un beso)

L- No va a ser el último va a ser el primero de muchos.

(Lauren salió con la mirada entristecida al girarse y ver a Camila y su hermana)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todo Son RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora