Hailey.
Despierto con el sonido de las gotas de lluvia golpear suavemente mi ventana. Mis manos recorren entre las almohadas y sábanas en busca de mi celular hasta encontrarlo,miro la hora,9:45 am.Me levanto con pesadez de la cama y busco qué ponerme. Opto por unos cómodos leggins oscuros y una sudadera gris, al bajar me llevo una sorpresa al encontrarme a Josh sentado en el sofá de la sala viendo una película.
-Hola Hails -me mira por un segundo y luego vuelve su mirada a la pantalla.
Josh es un hombre con el cuál puedes reírte y pasar un buen rato cuando no está mirándote como un lobo hambriento.
-Hola... -me siento a su lado guardando un poco de distancia. -¿Qué ves?
-Zombie Strippers.
Suelto una carcajada sin poder evitarlo. ¿Esto es en serio?
-¿Qué?Es muy buena.
-Sí, supongo que no hay nada mejor que unos sensuales zombies y un equipo de ataque dirigido por Robert Englund -ironizo y meto la mano en el bowl de palomitas que tiene sobre las piernas y recibo un manotazo suave de su parte-. ¡Ay!-quito mi mano riendo.
Luego de unos segundos ríe y me tiende el bowl, ¿acaso está en sus días?
-Josh...-Ariana se asoma por la cocina y al verme su expresión cambia a una muy seria antes de aclarar su garganta y acercarse hacia nosotros mientras sus tacones hacen eco por toda la sala.
-¿Uhm?-Josh despega la vista de la pantalla para clavarla en ella...o en la falda que apenas llega a cubrirle las nalgas, da igual.
-Meredith te llama, está en la oficina de Tyler.
-¡Pero estoy viendo zombies strippers!
Vuelvo a preguntarme lo mismo, ¿Es en serio?
La jóven castaña encargada de la limpieza rueda los ojos y se cruza de brazos ante su actitud infantil. -A nadie le interesa tu tonta película Josh.
-¡A mi sí!
Río antes de quitarle el control remoto y apago el televisor.
-¡Hey!-se queja.
-Gracias Hailey -Ariana suspira. -Josh, ya sabes donde te esperamos- lanza su larga y perfecta cola de caballo hacia atrás y camina hacia la oficina de mi padre. Josh maldice en voz baja y segundos después camina detrás de ella.
Locos.
Josh.
Meredith nos dirige una mirada desde la silla del escritorio de Tyler.
-¿Por qué tardaron tanto?
-Josh no quería dejar su ridícula película de zombies -Ariana pone los ojos en blanco.
-¡Ya casi era el final!
-¿Y eso qué?
-¡Silencio! -Meredith suspira. -Tyler volverá en poco tiempo, es decir, que tendrán que volver a sus puestos, pero antes necesito la ayuda de ustedes para una cosa.-Habla -Ariana toma asiento en un sofá cruzando sus bonitas piernas delicadamente.
-Necesito hacer algunas compras desde la cuenta bancaria de Tyler.
Holaa!!Sé que tardé mucho y este capítulo es muy corto y aburrido, empecé el colegio ya y no me estuve sintiendo muy bien este tiempo, espero y puedan entender🙁
Ya va a venir la parte interesante.
Pd:Les recomiendo que vuelvan a leer los primeros caps, cambie muchas cosas y no van a entender algunas de los siguientes si no lo hacen.
Nos leemos pronto y perdón por tan poco
Hailey y Ariana en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Strong|Zayn Malik|
FanfictionMira a tu alrededor y verás el escenario de la vida real, los tiros no son de utileria, la sangre no es de tinta y las lágrimas no son de cristal, el sufrimiento es en vivo y a todo color, tiene sabor y olor. Pero nadie asegura que el amor no puede...