Capítulo dedicado a ArArAv ,MaryhoriGonzales , AgosAlvarez2013 y yuleiidysbizzle01♡
El fastidioso sonido de mi alarma me despierta, con pesadez abro los ojos para apagarla y encaminarme a la ducha.
Hoy es mi primer día de clases. ¡Qué emoción! ¡Wooh—hoo!
¿He dicho que suelo ser sarcástica para expresar mi disgusto?
Una vez vestida me maquillo como solía hacerlo para ir al colegio: rimel, un poco de corrector, delineador y un labial 2 tonos más oscuro que mis labios.
Agarro mi mochila, mi celular junto con mis auriculares y bajo las escaleras.
Al llegar, Josh nos baja a Blair y a mi una calle antes. Cuelgo mi mochila en mi hombro derecho y sigo mi camino.
Paso desapercibida hasta llegar adentro, y lo agradezco.
Al sonar el timbre de entrada, poco a poco los demás caminan hacia sus aulas, yo en cambio debo ir por mis horarios.
Dirección, se lee en un letrero pegado a la puerta.
Doy 3 golpes suaves a la puerta y segundos después una mujer jóven de cabello oscuro la abre.
—Hola, ¿en qué puedo ayudarte? —sonríe.
—Hola, ¿se encuentra la directora?—acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
—Claro—vuelve a sonreír.—Pasa—su tono es amable.
—De acuerdo, gracias...—digo entrando a la oficina.
—Grace, te buscan—anuncia detrás de mí cerrando la puerta.
Una mujer de aproximadamente cuarenta años que se encuentra sentada en el escritorio, me dirige la mirada.
—¿Qué tal?—estira su mano para saludarme, la cual acepto.—Tu debes ser Hailey Thompson, la nueva alumna. Soy Grace Miller.
—Así es. Gusto en conocerla.
—El gusto es mío—me da una sonrisa de labios antes de buscar algo en una carpeta. -Ten, este es tu horario —me tiende una hoja impresa.—Becky te llevará a tu salón de clases. Que tengas un buen día, y bienvenida.
—Muchas gracias—sonrío.
La chica anteriormente mencionada hace un ademán con la mano para que la siga.
—No me presenté, mi nombre es Rebbeca, pero puedes decirme Becky, soy la asistente de la directora y psicóloga del Instituto—su tono de voz es amigable en todo momento.
Debería ser modelo en lugar de asistente.
—De acuerdo, Becky.
Seguimos caminando por los pasillos, mientras ella me hace preguntas y habla de algunas cosas.
—Bien—suspira.—Me gustaría seguir hablando, pero hemos llegado. Tu primera clase es historia, con la Señora Robbinson. Si necesitas algo, o simplemente quieres hablar, no dudes en buscarme.
—Gracias Becky—sonrío calidamente.
—Fue un placer—dice mientras abre la puerta.—Señora Robbinson, la nueva alumna está aquí.
—Hazla pasar, por favor.
Me adentro en el salón, rogando que no hagan ningún tipo de presentación.
ESTÁS LEYENDO
Strong|Zayn Malik|
FanficMira a tu alrededor y verás el escenario de la vida real, los tiros no son de utileria, la sangre no es de tinta y las lágrimas no son de cristal, el sufrimiento es en vivo y a todo color, tiene sabor y olor. Pero nadie asegura que el amor no puede...