Capítulo 4: Primer día

68 8 6
                                    

Hailey.

Me levanto de mi asiento y cuelgo mi mochila en mi hombro para darle el lugar al castaño de ojos azules que me sonríe amigablemente. Le devuelvo el gesto antes de caminar a mi nuevo lugar.

A pesar de ser amigo de Zayn, parece divertido.

-Mucho mejor-Robbinson suspira y se da la vuelta para seguir escribiendo.

-Hola...-oigo decir a Zayn.

-Hola de nuevo-sonrío un poco mientras saco algunas cosas de mi mochila.

-¿Cómo has estado?

-Bien, supongo-saco un cuaderno y comienzo a tomar apuntes.-¿Y tú?

-Genial-sonríe, haciendo que sus ojos miel se achinen ligeramente.

La clase pasó muy rápido, más de lo que esperé, pues me la pasé hablando con Zayn. Es muy simpático, tanto que comienzo a arrepentirme de haberlo tratado mal el viernes pasado.

-Hola, Hailey-dejo mis pensamientos a un lado y me percato de que soy la única en el salón, además de Eleanor, que está parada frente a mí observándome con una sonrisa de labios.

-Hola...-la confusión es notable en mi voz. No creí que alguien quisiera acercarse a mí tan pronto. Los lunes por la mañana no tengo cara de "¿Quieres ser mi amiga?"

-¿Vienes conmigo? Si quieres, claro.

-No veo por que no.

No estoy segura, pero Eleanor no tiene nada parecido a Alenka, cosa que me tranquiliza por el momento.

-Genial-sonríe.-Ven-sale del salón seguida por mí.

La sigo hasta el gran patio, rodeado de arbustos podados perfectamente y adornado con todo tipo de flores por doquier.

Eleanor se sienta en una de las mesas y yo imito su acción. Ella abre la boca para decir algo pero es interrumpida por un rubio.

-¡Hola chicas!-sonríe y se sienta junto a Ele.

-Hey, Niall-lo mira sonriendo.

-Hola...-digo en dirección al rubio, quién me sonríe calidamente.

-¿Y los chicos?-pregunta Eleanor.

-Supongo que vienen enseguida-se encoge de hombros.

-¡Hey!-una chica morena viene acompañada de un chico de ojos café y cabello del mismo color.-Por cierto, soy Sophia, hola-sonríe en mi dirección.

-Y yo Liam-el chico que viene con ella sonríe también.

-Hola a los dos -les devuelvo el gesto.

-¿Me perdí de algo?-un chico de ojos verdes se aproxima y se sienta a mi lado-.Soy Harry, pero puedes decirme Hazza, o como quieras-me tiende la mano.

-Tú ya sabes mi nombre, creo-sonrío y acepto su mano.

Liam y Sophia se sientan junto a Harry.

-¿Dónde están Zayn y Louis?-pregunta Harry.

Niall mira en dirección a Zayn y Louis, quienes se persiguen y corren como dos niños.

-No cambian más-Liam ríe negando con la cabeza.

Louis viene riendo hacia nosotros, y Zayn detrás de él.

-¡Hola!-se sienta junto a Niall, seguido por Zayn.-Gusto en conocerte, Hails, soy Louis-sonríe-¿Puedo decirte Hails?

-Igualmente-sonrío.-Y, por supuesto.

-Zayn, ¿No vas a presentarte?-Louis mira a Zayn con una sonrisa burlona de la cuál no entiendo el motivo.

Strong|Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora