Shawn besó la mejilla de su novia pero ésta ni siquiera lo volteó a ver, sus ojos estaban fijos en la pantalla del televisor, pero su mente estaba en otra parte.
¿Por qué los besos de Shawn no se sienten como el beso que me dio Dinah? Tan delicado, tan suave....
-¡Camila!Ya me aburrió la película-se quejó el modelo.
-pues a mí no-.
-¡ni siquiera la estás viendo!te noto muy distraída¿en qué estás pensando?-.
-ehm....en...nada, estoy viendo la película-.
-¿ah sí?¿cómo se llama el personaje principal?-.
-ehm......-.
En eso alguien llama a la puerta.
-adelante-respondió Camila completamente aliviada de que alguien la hubiera salvado de la pregunta.
-Shawn, que bueno que estás aquí-dijo la mamá de Camila, abriendo la puerta del cuarto de su hija.
-Hola mamá-dijo la chica en tono sarcástico-también existo¿sabes?-.
-me acaban de dar una gran noticia, vengan a la sala para platicar-dijo saliendo del cuarto sin tomarle importancia a Camila.
Shawn se levantó del sillón y fue detrás de Sinu, Camila se quedó apagando el televisor y fue a reunirse con ellos.
*****
Los tres ya se encontraban sentados en los sillones de la sala.
-bueno, como ustedes saben, en un mes es la semana de la moda en París, y acabo de hablar con una agencia de modelos en Francia que está muy interesada en trabajar con Shawn-anunció Sinu.
-¡no es cierto!-gritó Shawn-¡es increíble! muchísimas gracias señora-.
Camila no se alegró ante la noticia, pues tenía un mal presentimiento.
-mamá, pero compraste los boletos de avión hace dos meses, y la reservación en el hotel ya está hecha¿cómo conseguirás un vuelo y una habitación para Shawn a estas alturas-.
-de eso quería hablar contigo Camila, es más importante que vaya Shawn a que vayas tú, ya hablé al aeropuerto para transferir tu boleto a Shawn-.
¡¿qué?!-dijo Camila.
-amor, piénsalo, es una gran oportunidad para mi carrera como modelo-habló Shawn.
-¿y por qué no cambiaste el boleto de alguien más? el de tu asistente, o... el de la maquillista-.
-Cami, tú solo ibas a ir como mi acompañante, no seas egoísta, ya viajaremos después-.
-¿ah sí?¿cuándo fue la última vez que tuviste tiempo para mí?¿cuándo fue la última vez que viajamos juntas?-.
Sinu ya ni siquiera lo recordaba, pero Camila lo recordaba perfectamente, había sido cuando ella tenía 5 años, en un viaje que habían hecho a Rusia a ver el ballet Bolshoi.
-¿saben qué?váyanse a la mierda los dos-dijo Camila con lágrimas en los ojos-de verdad espero que esa agencia de Francia se dé cuenta de la clase de modelo basura que eres-le dijo a Shawn-y a ti-esta vez se dirigió a su madre,¿de qué te sirve ser la editora de una revista, si ni siquiera puedes ser madre?
-¡no me hables así Camila!-respondió su mamá.
Camila subió corriendo a su cuarto y cerró la puerta con llave.Lágrimas caían de sus ojos, el dolor que sentía en su pecho era de coraje, odiaba que su mamá prefiriera a todos ante que ella.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina De Ballet[Camren][CANCELADA]
FanfictionCamila es la chica perfecta ante los ojos de todos, saca la mejores calificaciones en el colegio, es la mejor en su clase de ballet, su madre es la editora de un revista de moda más famosa de todo Miami. Aparentemente, chica perfecta, pero lo que na...