t r e c e

909 73 5
                                    

-¿dónde estabas?-preguntó Sinu enojada.

-no te importa-dijo Camila dirigiéndose hacia su habitación.

-¡Camila Cabello!te hice una pregunta-dijo del otro lado de la puerta-abre la maldita puerta o te juro que...-

-¡¿o qué?!¿me vas a volver a pegar?-dijo Camila abriendo la puerta, enfrentándose a su madre.

-sabes que, no estoy de humor para que mi propia hija me esté insultando, me voy a trabajar, le pedí a la cocinera que te hiciera una ensalada de comer y el chofer te llevará a tu clase de ballet-dijo Sinu, tomó su bolsa y salió de su casa.

Camila cerró la puerta de su cuarto, azotándola.

******************

Cuando Camila bajó del carro vio que Dinah estaba afuera del edificio donde recibía las clases de ballet con su novio, Nela.

Camila se metió al edificio, intentando no prestarles mucha atención, aun así sintió como los celos se apoderaban de ella. Decidió cambiarse, para restarle importancia al asunto.

-Hola Cami-saludó Dinah minutos después, cuando entró al vestidor.

Camila no respondió, simplemente le ofreció una falsa sonrisa.

-Oye¿qué pasa?-prefuntó Dinah al notar el comportaiento de su "amiga".

-estabas con Nela-.

-sí, pues.... él es mi novio, no veo cual es el problema-dijo la rubia despreocupada.

Camila la vió con incredulidad.

-¿cúal es el problema?el problema es que te acostaste conmigo... ese es el problema-.

-Cami, estábamos drogadas, ya ni siquiera me acuerdo lo que pasó-.

A Camila se le hizo un nudo en la garganta, pero no iba a dejar que Dinah se diera cuenta del daño que le estaba haciendo.

-jodete-le dio por respuesta, enseñandole el dedo de en medio y saliendo del vestidor hacia el salón.

*************

-Tengo un anuncio muy importante que darles-habló Sofia-me acaban de aceptar en la compañía nacional de danza-.

Todas la jóvenes se alegraron y felicitaron a su maestra de ballet.

-la mala notica es que ya no podré darles clases, así que a partir de mañana tendrán una nueva maestra-.

Camila se alegró ante la noticia de que Sofia ya no le daría clases, ya no tendría a esa horrible maestra que solo se encargaba de gritarle y corregirla todo el tiempo. Pero todas sus compañeras empezaron a llorar ante la noticia y ella aprovechó para dejar salir las lágimas que se había guardado por culpa de Dinah.

-te vamos a extrañar mucho-dijo Ally, una de las alumnas, y también amiga de Camila.

-yo también, las voy a extrañar mucho-dijo la maestra y todas formaron un abrazo grupal-Camila, nunca imaginé que llorarías por ní, creí que me odiabas-.

En realidad Camila no lloraba por ella, pero no podía controlar sus lágrimas, así que lo único que pudo hacuer fue abrazar a Sofia.

La maestra respondió el abrazo, haciendo que Camila sintiera un abrazo cálidp, reconfortante, algo que nadie le había dado.

-Quiero hablar contigo al final de la clase-le pidió Sofia a Camila.

El tiempo pasó como de costumbre, hicieron calentamiento en la barra, luego hicieron ejercicios en el centro, practicaron unas coreografías que ya tenían montadas y luego coreografías libres. Camila no podía concentrarse por estar viendo a Dinah y las demás niñas estaban tristes porque sabían que era la última vez que Sofia les daba clase.

Al término de ésta todas corrieron para abrazar a Sofia y Camila se esperó en el salón, tal como su maestra le había pedido.

-Camila, solo quiero decirte que a pesar de que tuvimos varios enfrentamientos, tú fuiste mi mejor alumna, eres muy buena, la manera en la que haces los ejercicios es perfecta, es por eso que te exigía tanto, porque tienes mucho potencial-confesó Sofia.

-gracias-dijo Camila viendo al piso.

-perdón por todas las veces que te grité, pero si te exigía es porque sabía que podías hacerlo-.

Los ojos de Camila nuevamente se llenaron de lágrimas, no sabía cómo responder, nadie nunca había reconocido su trabajo.

-no dejes de venir a clases, tienes un gran futuro en el ballet.

LAUREN ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A LA HISTORIA!!!

Bailarina De Ballet[Camren][CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora