-¡Shawn!¡Ya te dije que no!- dijo la chica apartando a su novio, quién estaba encima de ella intentando besarla.
-Vamos Camila, ya llevamos un mes juntos y no hemos tenido relaciones-.
-aún no estoy preparada-.
-Camila tienes 17 años, la mayoría de las chicas a esa edad ya no son vírgenes-.
-Si Shawn, pero yo no soy la mayoría, si tanto te urge entonces lárgate y anda a conseguirte a una puta-dijo la chica, quien ya estaba de pie sujetando dirigiéndose a la puerta de su cuarto para salir.
Shawn se paró de un brinco de la cama y fue hacia su novia, sujetó su rostro con las dos manos y le dio un beso en los labios.
-No bebé, perdón-.
Camila no respondió, estaba cruzada de brazos.
....
¡CAMILA!¡hija!¡ya llegué!-su mamá grito desde la puerta de entrada-vamos a cenar-.
-ahora bajo-respondió Camila-¿vas a cenar con nosotros?-le preguntó a Shawn-.
-depende, si la cena tiene menos de 100 calorías-.
Camila rodó los ojos y salió hacia el comedor, odiaba que su novio fuera modelo.
.....
-Hola mamá,¿cómo te fue en el trabajo?-.
-cansado , como siempre-respondió la mamá-¡oh! hola Shawn, no sabía que estabas aquí-.
-Buenas noches señora, vine a ver a Camila-dijo Shawn abrazando a Camila.
La mamá de Camila le pidió a la empleada que pusiera otro lugar en la mesa, para Shawn.
-Hoy el fotógrafo me envió tus fotos para que elija cuál poner en la portada de la revista para el próximo mes-dijo Sinu sentándose en la mesa.
¡no es cierto!-dijo Shawn emocionado, al parecer haber enamorado a la hija de la editora de la revista más prestigiosa de moda había dado resultado.
-bueno, ahora que eres el novio de Cami mereces el mejor lugar de la revista-.
-muchas gracias señora-dijo Shawn.
-por favor, ya te dije que me llames Sinu-
La empleada colocó los platos de comida en la mesa y los tres cenaron en silencio. Al terminar la cena Sinu le pidió a su asistente que le mostrara a Shawn las fotos, para que entre todas decidieran cual usar de portada.
-Esa me gusta-dijo Camila-
-me gusta más esa, porque las miradas serias son las que me interesan-respondió su mamá-.
-me gustó más esa de ahí, porque de frente marco mas mis pectorales y me veo más guapo-dijo Shawn presumiendo y Camila rodó los ojos.
-oh Camila, se supone que no tenías que ver eso-dijo Shawn riendo.
-¿quién es ella?-preguntó Camila.
-solo es una modelo, queríamos ver si tienen buena química en las cámaras-respondió la mamá de Camila restándole importancia al asunto.
-bueno, ya es tarde, me voy a casa, tengo que ir a dormir si no quiero que me salgan ojeras-dijo Shawn y Camila lo acompaño a la puerta.
-yo también subiré a dormir mamá-.
-buenas noches hija-.
Camila entró a baño de su cuarto y se vio en el espejo "¿por qué Shawn se fijó en mí?" pensó, "la modelo con la que estaba en la foto es más bonita" tiene mejor cuerpo, no está plana, como yo" la chica tomó papel de baño y empezó a rellenar su brasier.
-Camila¿ya te dormiste?-escuchó que su mamá estaba tocando la puerta de su cuarto.
Camila sacó el papel de su brasier lo más rápido posible y corrió a la puerta para abrirle.
-no,¿que pasó?-.
-Olvidaste tomarte tu pastilla-le dijo su mamá dándole un vaso con agua y una píldora.
-Gracias-la niña tragó su pastilla, le regresó el vaso a su mamá y cerró la puerta.
FANFIC ANTERIOR
La hija de mi jefe(Camren)
ESTÁS LEYENDO
Bailarina De Ballet[Camren][CANCELADA]
FanficCamila es la chica perfecta ante los ojos de todos, saca la mejores calificaciones en el colegio, es la mejor en su clase de ballet, su madre es la editora de un revista de moda más famosa de todo Miami. Aparentemente, chica perfecta, pero lo que na...