Tip #11

21 5 0
                                    

Hoy me contaste lo de Luli
Cómo su compañero público en el grupo de Whatsapp un chat entre él y otro chico, y como el otro chico habló mal de Luli. Tu compañero subió la​ captura de pantalla donde estaba la crítica.
Luli no escribió más en el grupo.
Está demás decir que esa actitud es deplorable, es decir, es algo de lo que nunca pero nunca tendrías que participar. Esta mal. Sé que está infravalorado decir que algo esta mal o es malo pero es la verdad. No tenemos que dañar la autoestima de nadie.
Mi consejo es que dentro de tus posibilidades tengas palabras de aliento y de ánimo para Luli para que ella pueda superar este momento.
Si no las tienes ya sabes a quién pedirselas. Hay alguien que sabe todas las cosas y esta bien atento a lo que nos pasa, solo tenemos que decirle que lo necesitamos y el viene sin tardar. Solo es cuestión de probar. Es Jesús.
Napo te amo. Mamá

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola chicos y chicas que leen los tips. Sé que hay muchos fantasmines que se pasan por aquí, también sé que da pereza comentar y votar si te gustó. Pero parte de lo que escribo si bien es para Napo, también es para ti. Me gustaría mucho saber de ti y tus ideas. Si te gustan o no los consejos, si te pasó lo mismo, si querés charlar, sin compromiso. Solo quiero que sepas que tenes un par de ojos que quieren y pueden leerte. Te espero.

Tengo un blog...Se llama:
Www.unlugarparaabrirtucorazon.blogspot.com.ar
Pásate x allí.
TKM.

Tips Para Napo® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora