Tip #8

26 5 6
                                    


Un día como todos,
Napo se  levanta temprano 6:30 AM, y viene a despertarme,
-Ma, vamos ya es la hora.
-Ya estoy! Le digo, él no sabe que ya estoy despierta desde hace un rato, me gusta ver como el es responsable y se levanta solito. Me levanto y conmigo se despierta el resto de la casa, mi esposo y las niñas.
Cuando termino de vestirme y acicalarme, Napo ya está en la cocina preparando la chocolatada para él y sus hermanas. Pongo la pava a calentar para tomar mate con mi esposo. Tenemos tiempo, preparo unas tostadas con queso untable para todos. Napo me comenta lo que va a hacer en este día, que materias tiene en la secundaria y que ha estado estudiando. Mientras peino a las nenas, sirvo un mate, y armo todo para desayunar.
Luego de terminar ya queda poco tiempo, así que empezamos a correr un poco alterados todos para no llegar tarde, no olvidarnos las mochilas, los abrigos y demás cosas necesarias para la escuela.
Subimos los cinco al auto y salimos por el parque hasta que alguno de mis hijos por sorteo previo abre la tranquera. Hecho esto, salimos para el pueblo rumbo a la escuela de Napo que ingresa antes de las 7:30 AM. En el viaje encomendados nuestro día a Dios para que todo salga de maravillas.
Al llegar Napo baja del auto y saluda,
-nos vemos a la salida! Nos dice contento.
Con mi marido suspiramos felices de tener un hijo como él.
Seguimos rumbo a la escuela de las niñas, esperamos un rato a que abran la escuela​, conversamos con ellas​, les decimos que las amamos mucho, muchísimo, las despedimos, al entrar al escuela mientras avanzan suelen mirar ambas hacía atrás y tirarnos besitos. Wow, se nos derrite el corazón a ambos de tanto amor.
Es cursi decirlo pero realmente el tiempo pasa a pasos agigantados, todavía me acuerdo cuando yo iba a la escuela.
Cuando todavía no sabía cuándo me iba a poner de novia, menos sabía si me iba a casar y todavía ni siquiera soñaba con ser mamá.
Pero la vida es aquello que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes, es por eso que lo que planeas tiene que ir acorde a lo que vives. Porque en estos años pocos o muchos, según de donde lo mires, que he vivido he comprendido que todo en la vida llega, el amor llega, la felicidad llega, la tristeza llega, la muerte también. Conozco gente que por querer tener un novi@ enseguida pierden la oportunidad de disfrutar etapas en la vida que luego no vuelven, como por ejemplo la época felíz  de la infancia, la época de la salida con amigos, la época despreocupada de la primaria o la emocionante época de la secundaria, y así hay un montón de cosas que disfrutar en el viaje que es esta vida.  Mis hijos muchas veces quieren ser más​ grandes​ de lo que realmente son, quieren saltear etapas, crecer rápido, es ahí cuando con mi esposo les decimos: calma! Pequeñ@ todo llega, para que ser grande ahora, si lo vas a hacer en unos años! Disfruta este momento!
El tip de este capítulo es:
"Disfruta el viaje!" No quemes etapas, si tarde o temprano todo llega!
Be happy.
Los amamos Mamá y Papá nos subimos al auto y regresamos a casa.❤

Tips Para Napo® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora