Hoy estoy un poco melancólica, estoy lejos de Napo, de Bri y Ki.
Hoy no solo es un tip para mi bello Napo, sino también para mis otras dos hermosas niñas.
Tuvimos que viajar con papá por trabajo. Es algo frecuente que hacemos.
Debemos ausentarnos de ustedes un par de días.
Son momentos que no compartimos con ustedes, horas lejos de sus vidas, sonrisas perdidas, sentimientos no compartidos.
Pero aunque no lo demuestre demasiado me entristece mucho tener que dejarlos, gracias a Dios están en muy buenas manos, la abuela los ama tanto como yo y los cuida muy bien.
Sé que ustedes se ponen tristes cuando viajamos.
Pero tambien ustedes saben que si alguna vez no volvemos, si por alguna razón tenemos que partir hacia un lugar mejor, allí nos encontraremos.
Ustedes tienen que saber con certeza que sí hay un lugar luego de esta vida, y si tenemos a Él Hijo de Dios en nuestro corazón, allí partiremos y estaremos con él.
Mientras escribo esto la tristeza se me pasa, me llega una esperanza muy grande, nos veremos allí, nos encontraremos con Él que nos ama.
Por eso mi consejo de hoy es nunca te apartes del camino de Dios, con Él hay siempre esperanza.
En la situación más difícil, siempre hay una esperanza.
Es Jesús quien te extiende la mano, si tú la tomas, Él te rescata.
Hijos, los amamos, nos vemos luego! Sea cual sea el lugar.😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Hoy es diferente el consejo. Hoy quería hablar de algo que nos duele a todos y es la muerte. Cuando un ser querido se va. Muchas veces cuando partimos en un simple viaje, existe en nuestro interior esa duda dolorosa, ¿nos volveremos a ver?
Como es muy habitual que con mi esposo viajemos e incluso ayer mismo tuvimos que despedirnos de nuestros hijos y de mi mamá, no quería dejar pasar este momento para escribir sobre el tema.
Si quieres saber más sobre este tema, Pregúntame.
Jesús te ama, yo también.
Joy
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Napo®
SpiritualUn preadolescente que pronto empezará una nueva escuela se encuentra muy preocupado. Su madre idea una forma de guiarlo con amor, formando una red de seguridad para que crezca seguro, sano y feliz. Y tome las mejores decisiones. Creando una serie de...