Yo sé que capaz estos tips sean muy melosos, estén llenos de palabras bonitas, llenos de corazoncitos, llenos de amor.
Y como dice la propaganda: corta con tanta dulzura. Tomá paso de los toros!!
Pero creo que la vida es como uno quiere hacerla.
Porque ser amargado cuándo puedo tener una vida llena de dulzura.
Porque tener que estar triste cuando tengo millones de causas para ser feliz!
—Pero usted señora no sabe por lo que yo vivo...
—Es verdad, no lo sé...pero si se que todavía estás vivo y todavía hay posibilidades de mejorar! Todavía hay una salida. Ya estar respirando es una salida, de la otra manera (si no respiras) no abría retorno.Es difícil mantenerse feliz cuando el entorno me dice lo contrario, pero yo debo manipular mis pensamientos para que mi entorno no sea el que me los manipule.
Yo puedo decidir ser felíz a pesar de todo.
Puedo amar a mi familia, puedo reír al sol, puedo cantar bajo la lluvia, puedo aceptar que hay cosas que no puedo cambiar pero puedo decidir que esas cosas no me cambien a mi.Puedo ser feliz con poco, puedo dar gracias a Dios por que hoy respiro, porque tengo una familia chica o grande, porque vivo con mamá o con papá, o porque vivo con ambos, puedo agradecer que tengo abuelos, hermanos y hermanas, porque tengo amigos, porque tengo que comer, o porque puedo ir a la escuela, si voy a la escuela es porque tengo salud para ir.
Si estás leyendo esto, es que tienes vista para hacerlo, da gracias a Dios por eso.
Tip de hoy:
Vive simple,
Sueña grande,
Da amor
ríe mucho,
da gracias por todo!Napo te amo💗
------------------------------------------------------
Hola! No sé tú historia. Pero si querés contarmela, te leo. Te aseguro que siempre una salida hay!
Jesús te ama.
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Napo®
SpiritualUn preadolescente que pronto empezará una nueva escuela se encuentra muy preocupado. Su madre idea una forma de guiarlo con amor, formando una red de seguridad para que crezca seguro, sano y feliz. Y tome las mejores decisiones. Creando una serie de...