Día 1.

415 44 0
                                    

Woozi
Desperté tarde a propósito hoy, verdaderamente no quería encontrarme con todas las personas de siempre.
En fin, resumiré mi mañana:
• Regaño de mamá.
• Desayuno.
• Arreglar mis cosas.
En fin, fue la misma rutina de siempre, solo que usualmente mamá no me regaña.
X-X-X-X
Después de 15,000 km. caminando, bueno, no fueron tantos, solo que con estas piernas enanas me canso mucho.
Como había dicho, entré y vi a las mismas personas de siempre... Excepto por un chico alto (Por dios, todos se me hacen altos.), ojos miel y cabello negro... Después de quedarme embobado con el, sentí que alguien me llamaba... S. Coups.
Pasé la mayoría del descanso con el, solo escuchándolo ya que no me gusta hablar mucho. La verdad no le presté mucha atención hasta que me preguntó "¿Qué opinas del chico nuevo?" Verdaderamente quería saber mucho de él... En fin, pasamos horas hablando de él, se llama Vernon.
Después cuando nos separamos en un periodo de clase, decidí ver al chico más de cerca, así que corrí hacia el, pero cuando estaba a centímetros escuché la campana sonar, y por impulso grité "¡Voy tarde!, estúpidas piernas cortas!"
Maldije a la campana muchas veces, hasta que llegó la última hora, tenía algo de sed así que fui al bebedero y lo vi, ahí estaba. Me quedé viéndolo hasta que me distraje y me moje la cara, así que salí de ahí sin siquiera hablarle.
~Lee JiHoon.

•I'm his Cotton Candy•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora